• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven creía que su perro estaba lleno de picaduras de insectos, pero el veterinario le dijo que llamara a la policía [FOTOS]

Este perritofue cruelmente maltratado ya que en todo su cuerpo se encontraban huecos producto de pequeños balines que fueron lanzados hacia la mascota provocándole dolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven creía que su perro estaba lleno de picaduras de insectos, pero el veterinario le dijo que llamara a la policía [FOTOS]
    Este perritofue cruelmente maltratado ya que en todo su cuerpo se encontraban huecos producto de pequeños balines que fueron lanzados hacia la mascota provocándole dolor.

    En la actualidad existen personas que aman a los animales y que consideran a sus mascotas como parte de su familia y como ellos, también existen aquellos que maltratan, abandonan y hasta matan a estas indefensas criaturas. Como el caso de la joven Hayden Howard de Seymour, quien un día encontró a su perro con pequeñas erupciones en su piel, ella pensó que eran picaduras de algún insecto, pero cuando se acercó a ver detenidamente esas heridas, llevó a la mascota rápidamente a la veterinaria.

    Hayden Howard es una joven que tiene en casa a un mastín inglés al que le puso de nombre Jack y lo considera como un hijo y un miembro más de su familia. Un día encontró a su mascota tendida en el patio con numerosas erupciones en su cuerpo las cuales creyeron que eran picaduras de insectos, pero al verlas detenidamente se dio cuenta que eran agujeros llenos de sangre.

    La joven estaba muy asustada  y llevó al perrito al veterinario y ellos le dijeron lo inimaginable. Jack tenía por todo su cuerpo balines, ante tanta crueldad Hayden no pudo resistir las lágrimas. Incluso había balines en su rostro, cerca de los ojos, en sus orejas, las patitas, el estómago y su lomo.

    Los veterinarios entregaron a Hayden todos los balines que estaban en el cuerpo de Jack, “eran demasiados, tantos que no sabía de quien provenía tanta maldad, me era difícil asimilarlo”, comentó  Hayden a un medio local. El animal fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual lograron sacar 30 balines y tuvieron que dejar 20 ya que eran imposibles de extraer de su cuerpo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La policía comenzó con las investigaciones  y notaron que en árbol de la casa de la joven se encontraban algunos balines tirados en el suelo y que conectaban con la casa de su vecino, Horas más tarde se descubrió que el responsable de este cruel atentado a Jack era por parte del vecino de Hayden. El hombre fue arrestado por crueldad animal y actualmente espera la sentencia que podría ser hasta 3 años de cárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven creía que su perro estaba lleno de picaduras de insectos, pero el veterinario le dijo que llamara a la policía [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY