• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer fue forzada a casarse, cuando descubrió la verdad de su esposo tomó una radical decisión

Este hecho ha causado indignación ya que una joven de 18 años fue obligada a casarse con un hombreque no conocía y del que sería víctima de machismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer fue forzada a casarse, cuando descubrió la verdad de su esposo tomó una radical decisión
    Este hecho ha causado indignación ya que una joven de 18 años fue obligada a casarse con un hombreque no conocía y del que sería víctima de machismo.

    Este caso ha indignado a millones de usuarios en redes sociales y se trata de Rajabbi Khurshed, de tan solo 18 años, quien fue obligada a casarse en un matrimonio arreglado. A pesar que no conocía al novio Zafar Pirov, de 24, ella soñaba con formar una familia pero todo se convirtió en una pesadilla cuando supo una triste verdad.

    El incidente ocurrió en la localidad de Charbogh, Tajikistán. Los futuros novios se conocieron el mismo día de la boda, cuando la mujer descubrió que había sido condenada a profundas humillaciones machistas por parte de su marido. Cabe mencionar que el gobierno de ese país obliga a las mujeres a someterse a un indignante test de virginidad antes del matrimonio. Pero después de dar el “sí”, el novio aún no estaba seguro  del  resultado y obligó a la joven a realizarse otras dos pruebas.

    Los exámenes seguían confirmando la virginidad de Khurshed, pero el furioso esposo no creía en los resultados, por lo que volvió a humillarla y pidió permiso a las autoridades para casarse con otra mujer. La joven pasaba por momentos difíciles y siempre pedía a sus padres que la rescataran del sufrimiento en el que vivía.

    wapa.pe

    40 días después del que se suponía era el “momento más feliz de toda su vida”, Rajabbi Khurshed tomó una radical decisión y se suicidó. La joven tomó una fuerte dosis de vinagre que acabó con su vida pocas horas después de ser internada en el hospital. Por su parte los familiares de la mujer acusaron a su esposo de llevar a su esposa al suicido,  por lo que sería condenado con hasta 8 años de cárcel.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer fue forzada a casarse, cuando descubrió la verdad de su esposo tomó una radical decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY