• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cajero automático expulsaba misteriosos mensajes, cuando descubrieron lo que sucedió tuvieron que llamar a la policía [VIDEO]

El trabajador estuvo encerrado por más de dos horas dentro de la máquina y pasó una nota escritaen un comprobante del cajero para pedir auxilio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cajero automático expulsaba misteriosos mensajes, cuando descubrieron lo que sucedió tuvieron que llamar a la policía [VIDEO]
    El trabajador estuvo encerrado por más de dos horas dentro de la máquina y pasó una nota escritaen un comprobante del cajero para pedir auxilio.

    Un insólito incidente ocurrió en un cajero automático ubicado en Texas, Estados Unidos. Algunos clientes de un banco fueron a retirar dinero pero no solo recibieron efectivo, sino también una nota en las que alguien pedía ayuda. Esto causó desconcierto entre las personas y decidieron llamar a la policía.

    Las autoridades en un principio creyeron que se trataba de una broma, pero cuando llegaron a la casilla del cajero automático del Bank of America en la ciudad costera de Corpus Christi, estos se sorprendieron al escuchar una voz que salía del propio cajero.

    El hombre encerrado era un trabajador que había entrado por detrás del aparato para recargarlo de dinero y la puerta de seguridad se cerró por accidente, quedando encerrado en un espacio minúsculo. Además, había dejado su celular en su vehículo antes de quedar atrapado.

    “Por favor ayuden, estoy encerrado en el cajero y no tengo mi teléfono. Llamen a mi jefe“, había escrito el desesperado empleado mediante una nota escrita en un comprobante del cajero, que pasó a un cliente a través de la ranura por la que se introducen las tarjetas.

    wapa.pe

    El trabajador, cuya identidad no se dio a conocer, fue liberado después de gritar y dar las notas a los usuarios del cajero, quienes seguían retirando efectivo mientras él estaba adentro. El hombre salió después de más de dos horas dentro de la máquina de Bank of America.

    El agente Olden dijo a medios locales: "Todo el mundo está bien, pero esto es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático. Es simplemente una locura".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cajero automático expulsaba misteriosos mensajes, cuando descubrieron lo que sucedió tuvieron que llamar a la policía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY