• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de 'Toy Story'? Personajes cobrarán vida en Disneyland gracias a parque temático

Esto nos enflorece. En la última conferencia de Disney se anunció que se crearán nuevos parques temáticos, siendo uno de ellos el dedicado a 'Toy Story', una de las sagas más famosas del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de 'Toy Story'? Personajes cobrarán vida en Disneyland gracias a parque temático
    Esto nos enflorece. En la última conferencia de Disney se anunció que se crearán nuevos parques temáticos, siendo uno de ellos el dedicado a 'Toy Story', una de las sagas más famosas del cine.

    Noticia confirmada. Los ejecutivos de Disney organizaron un evento para anunciar cuáles serán los próximos estrenos en el cine, y también cuáles serán los nuevos atractivos de su parque de diversiones. Para la alegría de los fans de 'Toy Story', los personajes cobrarán vida en una de las áreas.

    Según anunciaron, su estreno será en verano del 2018 (cambio de temporada en Estados Unidos). Entre sus principales atractivos se encontrarán una montaña rusa inspirada en el perrito salchicha 'Slinky'. Los curiosos y muy graciosos marcianos de 'Pizza Planet' te llevarán a una aventura espacial.

    Uno de sus promotores anunció que los fans podrán sentirse como si se hubieran reducido al mismo tamaño de los juguetes, haciendo más cercana la interacción con Woody y Buzz Lightyear.

    No han querido dar muchos detalles de lo que sus visitantes podrán experimentar el próximo año. Dejando las ansias entre los fanáticos para poder convivir con sus personajes favoritos. Así como es tradición en los parques temáticos, la comida será fundamental en esta. ¿Se imaginan? algunas galletas en forma de Rex o Tiro al blanco. No hay duda de que tendrá un éxito increíble. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de 'Toy Story'? Personajes cobrarán vida en Disneyland gracias a parque temático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY