Game of Thrones:  Así puedes usar el nuevo filtro de Snapchat convertirte en un caminante blanco [FOTOS]

Después de una larga espera, hoy regresa una de las series más populares de HBO con su séptima y penúltima temporada. Se trata nada menos que de Game of Thrones y para celebrar el regreso de su serie más exitosa, HBO se alió con Snapchat y lanzaron un filtro especial que permite convertirse en uno de los temibles 'White Walkers' o 'caminantes blancos'.

NO TE PIERDAS: ¿Hodor consiguió trabajo en KFC? Mira la parodia que solo los fanáticos de 'Game of Thrones' entenderán [VIDEO]

¿Cómo puedes tener tu propia imagen como caminante blanco? Si ya tienes instalado Snapchat en tu smartphone, el filtro 'Game of Thrones' será el primero que te aparecerá en la lista y para utilizarlo tienes dos opciones.

La primera es utilizando la cámara frontal para hacerte un selfie, aquí aparecerá una corriente de aire a tu alrededor y tus ojos se verán azules.  La segunda opción es activar la cámara trasera, verás aparecer a un caminante blanco frente a tus ojos y podrás arrojarle una lanza para desaparecerlo.

 

 

 

 

 

 

En caso de que en tu Snapchat no aparezca el filtro de manera predeterminada, puedes entrar a este link desde tu celular. Dale clic, acepta la opción que te aparece y listo, podrás disfrutar de este genial filtro cuanto antes.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quieres conocer cada detalle de Game of Thrones? HBO presenta "Spoiler Alert"

Quedan muy pocas para disfrutar la séptima temporada de Game of Thrones que se transmitirá a través de HBO a la 8:00 pm así que termina todos tus pendientes y prepárate para disfrutar del regreso de la mejor serie de todas. ¡Winter is here!

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017