• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Invitó a su novio y mejor amiga a una 'prueba de confianza' y terminó indignando a todos

Una polémica youtuber quiso poner a prueba la confianza que le tiene a su novio y mejor amiga. Ella les propuso tener relaciones sexuales, pero la lección se la llevó ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Invitó a su novio y mejor amiga a una 'prueba de confianza' y terminó indignando a todos
    Una polémica youtuber quiso poner a prueba la confianza que le tiene a su novio y mejor amiga. Ella les propuso tener relaciones sexuales, pero la lección se la llevó ella.

    Lena The Plug, es una polémica estrella de la plataforma YouTube. Ella sorprendió a sus seguidores y cibernautas en general al anunciar que pondría a prueba a su mejor amiga y actual pareja. Quiso verificar el grado de confianza que se tienen, y los invitó a que experimentaran un trío. 

    NO TE PIERDAS: Coqueteos e indiferencia son las reacciones que reciben mujeres venezolanas en Lima [VIDEO]Esta propuesta sorprendió a su novio, ya que se sentía algo extraño con lo que estaba e iba a ocurrir. Para sorpresa de muchos, él aceptó, con la condición de que vloggeara todo lo que iba a ocurrir para compartirlo en su canal. Las tres partes aceptaron estar en este 'experimento', el cual concluyó en la habitación de Lena. Su novio mencionó en una parte de la grabación que uno de los problemas que había tenido fue el de no saber como comportarse con la amiga, ya que era muy guapa. Incluso mencionó que tenía un gran parecido con su actual novia. 

    TAMBIÉN LEE: Este hombre le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía [VIDEO]Ellos terminaron entre risas el video, diciendo bromas por lo que había ocurrido. Aunque Lena pensó que iba a causar una revolución en YouTube, recibió todo lo contrario. Los usuarios le han pedido que deje de comportarse así, ya que no necesita aparecer con poca ropa o  protagonizando este tipo de retos para poder captar la atención. Otros fueron más drásticos y anunciaron que iban a denunciar su canal por el contenido que emitía, ya que muchos consideran que denigra a las mujeres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Invitó a su novio y mejor amiga a una 'prueba de confianza' y terminó indignando a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY