• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer a punto de quedar ciega por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad

Una ciudadana china esta a punto de perder la vista por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad, lo cual ha ocasionado que tenga complicaciones con su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer a punto de quedar ciega por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad
    Una ciudadana china esta a punto de perder la vista por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad, lo cual ha ocasionado que tenga complicaciones con su salud.

    Tuvo un intenso dolor en los ojos. Una mujer de China está a punto de quedar ciega luego de tener un fuerte dolor de cabeza mientras veía un famoso dorama en su tablet. La cultura coreana se ha vuelto popular en varios países del mundo. Esto ha ocasionado que el estilo de vida de las mujeres y preferencias varíe. Dando como ejemplo que ellas ahora prefieren hombres con un trabajo estable y que cuiden de su aspecto. Algunas quieren que sus galanes posean similitudes con los personajes de estas series. 

    Con respecto al estilo de vida, las mujeres se mantienen despiertas por más horas para ponerse al día en los capítulos. Y esto fue lo que ocurrió con una ciudadana china, que usó su tiempo libre en medio de la noche para ver el dorama 'Descendientes del Sol', uno de los más famosos de Corea del Sur. Ella lo hizo en plena noche con las luces apagadas. Es en este momento donde recibió un fuerte dolor de cabeza que la mandó de frente a dormir.

    A la mañana siguiente, no podía ver muy bien, ya que sentía mareos y lograba visualizar una neblina frente a ella. Cuando la reportaron al hospital la diagnosticaron con principios de un glaucoma, el cual pretenden tratar para que no pierda por completo la visión y ponga en riesgo su salud

    Hasta el momento se desconoce si es que ella mantuvo esta dinámica por varias noches, la cual habría provocado esta reacción de sus ojos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer a punto de quedar ciega por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY