• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te llevas un recuerdito de los hoteles? 7 de cada 10 clientes roban algo

No te sientas mal, ocurre con frecuencia. Un estudio revela que los clientes de hoteles suelen robar objetos de sus habitaciones solo para llevarse un obsequio a casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te llevas un recuerdito de los hoteles? 7 de cada 10 clientes roban algo
    No te sientas mal, ocurre con frecuencia. Un estudio revela que los clientes de hoteles suelen robar objetos de sus habitaciones solo para llevarse un obsequio a casa.

    Trofeos los publican en redes sociales. Una encuesta realizada por Hotels.com reveló que el 17% de los huéspedes ingresa a la habitación con la intención de llevarse un objeto como recordatorio u obsequio de su estadía

    Los más requeridos por los visitantes son toallas, cuadros, toallas, jabones, bombillas de luz y hasta cuadros que están colgados en las paredes. En la lista de los malos residentes se encuentran los españoles y argentinos en liderando al grupo, siendo el 71% de aquellas personas que se llevan algo de su 'hotel room'. 

    Los ciudadanos asiáticos de Corea y China son los que evitan tener este tipo de comportamientos, sumando un 53%. Los noruegos podrían ser calificados como los más correctos, ya que llegan a la sumatoria de 31%.

    El periodista Francisco Canals, quien se especializó en defensa del consumidor asegura que: "Internet se ha convertido en un hervidero para la picaresca en el que centenares de usuarios muestran sus 'trofeos' e intercambian trucos para sustraer objetos con mayor facilidad".

    El robo de licores y bebidas gaseosas ha disminuido un poco, debido a que los contenedores cuentan con alarmas de sensibilidad, la cual registra cuantas veces se abre y si se saca algún frasco de su interior. 

    Los rateros de hoteles tampoco se escapan de este conteo. Ellos han sabido violar la seguridad de la tarjetas de ingreso. Con códigos similares han podido ingresar a las habitaciones y rebuscar las pertenencias de otros usuarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te llevas un recuerdito de los hoteles? 7 de cada 10 clientes roban algo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY