Tierno perrito se escapa de su casa para poder abrazar a su vecino [FOTOS]

Los  animales siempre nos sorprenden con sus acciones y para algunos  la amistad no conoce límites. Así lo demostró Messy, un perro labrador que no solo es amigo de su dueña Oranit Kittragul, sino también de un perro solitario llamado Audi, un perro husky que vive del otro lado de la calle.

NO TE PIERDAS: Esta joven creía que su perro estaba lleno de picaduras de insectos, pero el veterinario le dijo que llamara a la policía [FOTOS]

Como le ocurre a muchos otros perros,  el dueño de Audi  sale a trabajar y está solo muchas horas en casa, esto hace que el perrito husky sufra por la ansiedad de no saber cuándo vuelven sus dueños. Es entonces cuando su vecino y amigo entra en acción y se asoma a su valla para mirar y consolar a Audi.

Lo que sorprendió a todos es que un día Audi tuvo la oportunidad de agradecer a Messy por su amistad. El husky escapó de su casa y llegó a la de Oranit y Messy. Una vez allí, posó sus patas delanteras sobre la reja y se asomó al jardín de su amigo. Entonces, Messy hizo lo mismo desde su lado de la valla.

La dueña de Messy no pudo resistir inmortalizar ese momento tan tierno que ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. “Se conocen a través de la verja y esa es la única vez que se han abrazado”, explica Oranit a los medios locales.

Tierno perrito se escapa de su casa para poder abrazar a su vecino [FOTOS]

Durante una entrevista para el sitio The Dodo, Oranit dijo que, generalmente cuando Audi está ladrando o llorando de forma desesperada, le dice a su perro que vaya a visitarlo. “Cuando Audi se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable un poco con él. Mi perro solo lo mira desde la cerca y le ladra. No sé qué es lo que le dice, pero de inmediato Audi deja de llorar”.

Tierno perrito se escapa de su casa para poder abrazar a su vecino [FOTOS]

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta hermosa amistad entre un perro y un pato demuestra que a los animales no les importa el aspecto [FOTOS]

Estos perritos han demostrado que los muros no son un impedimento para ser grandes amigos. Esperamos que los dueños puedan llegar a un acuerdo para que ambos puedan visitarse de forma frecuente y así Audi ya no se sienta nunca más solo.

Tierno perrito se escapa de su casa para poder abrazar a su vecino [FOTOS]

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017