¿Ya lo atrapaste? McDonald's lanza un McFlurry inspirado en Pikachu [VIDEO]

¿Alguna vez has pensado a que saben los pokémones? Aunque suene algo extraño, esta misma pregunta se hicieron los encargados de los dulces de McDonald's, dando como resultado una variación en su clásico McFlurry. Ellos han decido transformar a las criaturas de los animes en deliciosos sabores de sus helados

El anuncio lo hicieron a través de su red social Twitter, espacio en el que promocionaron su primer sabor, Pikachu, el cual ha unido al plátano y chocolate. Combinación que nunca falla, ¿no crees?. Además se están preparando para lanzar nuevos sabores para sus presentaciones.

NO TE PIERDAS: ¡Gracias por crearlas! Descubre el rico secreto que esconden las 'donas halo' [FOTOS]

Los pokémones elegidos han sido: Charmeleon (sabor de fresa), Bulbasaur (brócoli), Jigglypuff  (sabor durazno), y Squirtle (jugos refrescantes). Cada presentación tiene los rostros de estos personajes con divertidas reacciones que podrás colecciones y unirlas a tu pokédex de helados. 

Para la mala suerte de los maestros pokémon peruanos, esta actualización de los sabores del McFlurry se han habilitado solo para Japón. Aunque no pierdas las esperanzas, que es posible que llegue a nuestro país para que puedas disfrutar de estos deliciosos helados. Y de no ser el caso, sería un buen y rica oportunidad para subirse a un avión y conocer el país asiático. 

TAMBIÉN LEE: Comer helados aumentarían el deseo sexual, asegura estudio

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017