• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya lo atrapaste? McDonald's lanza un McFlurry inspirado en Pikachu [VIDEO]

McDonald's se va a ganar el corazón de los maestros Pokémon cuando prueben los nuevosMcFlurry inspirados en Pikachu. El mix de frutas usado es simplemente delicioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya lo atrapaste? McDonald's lanza un McFlurry inspirado en Pikachu [VIDEO]
    McDonald's se va a ganar el corazón de los maestros Pokémon cuando prueben los nuevosMcFlurry inspirados en Pikachu. El mix de frutas usado es simplemente delicioso.

    ¿Alguna vez has pensado a que saben los pokémones? Aunque suene algo extraño, esta misma pregunta se hicieron los encargados de los dulces de McDonald's, dando como resultado una variación en su clásico McFlurry. Ellos han decido transformar a las criaturas de los animes en deliciosos sabores de sus helados

    El anuncio lo hicieron a través de su red social Twitter, espacio en el que promocionaron su primer sabor, Pikachu, el cual ha unido al plátano y chocolate. Combinación que nunca falla, ¿no crees?. Además se están preparando para lanzar nuevos sabores para sus presentaciones.

    Los pokémones elegidos han sido: Charmeleon (sabor de fresa), Bulbasaur (brócoli), Jigglypuff  (sabor durazno), y Squirtle (jugos refrescantes). Cada presentación tiene los rostros de estos personajes con divertidas reacciones que podrás colecciones y unirlas a tu pokédex de helados. 

    Para la mala suerte de los maestros pokémon peruanos, esta actualización de los sabores del McFlurry se han habilitado solo para Japón. Aunque no pierdas las esperanzas, que es posible que llegue a nuestro país para que puedas disfrutar de estos deliciosos helados. Y de no ser el caso, sería un buen y rica oportunidad para subirse a un avión y conocer el país asiático. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya lo atrapaste? McDonald's lanza un McFlurry inspirado en Pikachu [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY