• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes 37 años? Según este estudio a esa edad ya no deberías salir a fiestas

El 46% de los encuestados indicó que a los 37 años, ya todo se vuelve más trágico parasalir de nochee ir a las discotecas ¿en serio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes 37 años? Según este estudio a esa edad ya no deberías salir a fiestas
    El 46% de los encuestados indicó que a los 37 años, ya todo se vuelve más trágico parasalir de nochee ir a las discotecas ¿en serio?

    Este nuevo estudio, sí que nos ha dejado más que sorprendidas. Una nueva encuesta realizada por la empresa británica Currys Pc World, la edad en la que una persona debería dejar de salir a fiestas son los 37 años y cuando leas la razón ¡No podrás creerlo!

    Luego de hacer un arduo análisis, el 46% de los encuestados indicó que a los 37 años, ya todo se vuelve más trágico para salir de noche e ir a las discotecas ¿en serio?

    Por otro lado, el 29% dijo que toda tiene una vida social activa, pero prefieren mil veces quedarse en casa, viendo películas, cocinar o pedir comida a domicilio.

    El 14% dijo que su hobby favorito es estar metido en las redes sociales, sobre todo el Facebook y stalkear a muchos amigos y gente nueva.

    Y finalmente un 11% de personas encuestadas, aseguró que prefieren quedarse en casa jugando con videojuegos o prefieren armar un karaoke. ¿Qué te parecen estos resultados? ¿Será cierto?

    La encuesta encontró datos curiosos que nadie esperaba, pues al parecer los 31 años es la edad en la que la gente comienza a preferir quedarse en casa a ver la televisión en pijama en lugar de salir.

    Si bien cada uno tiene sus propias razones para querer ser un ermitaño el fin de semana por la noche, la encuesta encontró que las razones más comunes eran evitar: tener resaca al día siguiente, vestirse para salir, contratar una niñera, pedir taxi o batallar con los factores climáticos.

    wapa.pe

    Respecto a este estudio, es importante resaltar que todo es totalmente válido y respetable, por lo que Matt Walburn,  director de Marca y de Comunicaciones de Currys PC World, dijo.

    'El estudio reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada y que a menudo puede ser un obstáculo para disfrutar las noches de fiestas. Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con juegos de mesa y la última tecnología, como televisores 4K mejorando la experiencia interna, tanto que a menudo supera su equivalente ‘al aire libre’.

    Lo que realmente pensamos es que no hay de qué preocuparse, si tienes más de 37 y aún eres atraído por las fiestas, ¡no dejes de hacerlo!, sal y diviértete sin importar el qué dirán. No dejes que nadie te diga que eres demasiado viejo para amanecer bailando y tomarte unas buenas copas.

    ¿Tú qué opinas? ¡Coméntanos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes 37 años? Según este estudio a esa edad ya no deberías salir a fiestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY