• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No hay Fiestas Patrias sin un riquísimo postre! Descubre el point que endulzará tu día [VIDEO]

Nosotras seguimos por nuestra ruta gastronómica por Fiestas Patrias. Luego de probar unas deliciosas sopas llegamos a 'Limapostre' para probar sus de-li-ci-as. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No hay Fiestas Patrias sin un riquísimo postre! Descubre el point que endulzará tu día [VIDEO]
    Nosotras seguimos por nuestra ruta gastronómica por Fiestas Patrias. Luego de probar unas deliciosas sopas llegamos a 'Limapostre' para probar sus de-li-ci-as.

    Fiestas Patrias es la época del año en la que podemos disfrutar de las delicias que posee nuestra gastronomía peruana. Primero fuimos a calmar el antojito a la hora del almuerzo en '7 Sopas', y luego llegamos a Surco para poder satisfacer a nuestros paladares con unos deliciosos postres.

    Nuestra segunda parada de nuestra ruta de los sabores fue en calle María Reiche 167, donde un mensaje motivador en una pizarrita nos dio la bienvenida al local de 'Limapostre', el escenario donde los sabores y productos peruanos se unen para crear unas delicias dulces. A nuestra llegada nos recibió Miguel Ángel Ríos, quien nos tuvo que dar una mala noticia: Torta de chocolate y suspiro a la limeña se habían agotado a penas fueron colocados en el mostrador. (Nota: lleguen temprano o separa a través de su página de Facebook para que no dejen de disfrutarlos).

    Kathy y Abigail se encargaron de mostrarnos los ricos postres que preparan en el día. Algunos de ellos tienen el sello peruano como es el chocolate y el pisco, ¡buenazo!. Los alfajores, trufas, tres leches y cupcakes son algunos de los exponentes del menú que ofrece 'Limapostre'. Las bebidas no faltan aquí. Puedes encontrar refrescantes (recomendado), milshakes, y ice teas. 

    A tomar en cuenta, wapa :)Si eres una fanática de lo dulce este debe ser un point que debes de ubicar en tu mapa de lugares por conocer. Nosotras probamos algunos y tenemos unas recomendaciones que debes de probar si o si:► Las 4 leches (Si, no son 3. El ingrediente adicional esta en la cobertura y le da un toque más rico.► Turrón de chocolate, la dosis dulce infaltable en tu día.► Cupcake de beso de moza► Alfajor de manjar► Refrescante de maracumango

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No hay Fiestas Patrias sin un riquísimo postre! Descubre el point que endulzará tu día [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY