• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Querían anunciar el sexo de su bebé de manera original, pero quedó como el ‘fail’ de sus vidas [VIDEO]

Estos emocionados padres querían sorprender a su familia y amigos con el sexo de la bebé que esperan, sin embargo, su creativa idea terminó en un fiasco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Querían anunciar el sexo de su bebé de manera original, pero quedó como el ‘fail’ de sus vidas [VIDEO]
    Estos emocionados padres querían sorprender a su familia y amigos con el sexo de la bebé que esperan, sin embargo, su creativa idea terminó en un fiasco.

    Intenet siempre muestra propuestas de matrimonio originales, formas de revelar a la pareja el sexo de sus bebés y hasta cómos sorprender a tu familia con la misma noticia. Así fue que los protagonistas de esta historia idearon una forma creativa e inolvidable de revelar si el bebé que esperaban era niño o niña, pero no todo salió como lo esperado.

    Kyle Tait, un comentarista deportivo de Estados Unidos y orgulloso padre en Georgia, había organizado junto a su esposa una reunión familiar, en medio del evento su esposa le lanzaría una pelota para que él bateara y la pintura que soltase la bola indicaría el sexo de la bebé que su mujer estaba esperando.

    Todo inicia bien, la mujer y Kyle se acomodan en sus lugares para dar paso al calentamiento, en tanto el que graba está ansioso por ver qué ocurriría. Cuando llega la hora de la verdad la mujer lanza suavemente la pelota, pero él se queda estático y no batea, la bola cae al asfalto y todos empiezan a reír.

    La pintura indica el color rosado, pero ninguno de los invitados se percata en eso hasta segundos después ya que todos quedan emocionados con el accidente. Finalmente empiezan a felicitar a los padres por la bebé que llega en camino, el fiasco deportivo ha generado toda clase de comentarios entre los tuiteros.

    Ya lo saben wapas, esto es lo que no deben hacer para no terminar en desastre. Mira el video aquí. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Querían anunciar el sexo de su bebé de manera original, pero quedó como el ‘fail’ de sus vidas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY