• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnsonville, el pueblo fantasma de Estados Unidos que nadie quiere comprar porque es espeluznante

Este pueblo está en venta desde el 2015, pero nadie se anima a dar un precio por el lugar, ya que tiene una fama poco favorable y aseguran que este sitio está habitado porseres del más allá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnsonville, el pueblo fantasma de Estados Unidos que nadie quiere comprar porque es espeluznante
    Este pueblo está en venta desde el 2015, pero nadie se anima a dar un precio por el lugar, ya que tiene una fama poco favorable y aseguran que este sitio está habitado porseres del más allá.

    Johnsonville es un pueblo de Estados Unidos y fue abandonado hace casi 20 años y hoy está en venta y tiene un precio de 1,9 millones de dólares pero  nadie lo quiere comprar porque es espeluznante y nosotras te vamos a contar porque.

    Este pueblo está en venta desde el 2015, pero nadie se anima a dar un precio por el lugar, ya que tiene una fama poco favorable y aseguran que este sitio está habitado por seres del más allá.

    Aunque estos son sólo rumores, este sitio es hoy por hoy la ciudad fantasma más espeluznante de Estados Unidos. Se fundó en 1802 y era un pueblo medianamente productivo, con un molino. En la década de los sesenta, el pueblo fue adquirido por el millonario Raymond Schmitt, un empresario dedicado a la manufactura de aviones.

    Mientras vivió, el señor Schmitt conservó a Johnsonville como su patio de juegos personal, e intentó restaurar el pueblo, para retomar el señorial estilo victoriano de principios del siglo XIX.

    Restauró varias de las fachadas de los edificios del pueblo: la iglesia, una tienda, el reloj de la ciudad y la escuela.

    wapa.pe

    Tras la muerte de Schmitt, el pueblo pasó a las manos de una empresa hotelera, Meyer Jabara, que pensaba desarrollar un proyecto de viviendas de retiro, sin embargo, los planes se vinieron abajo por la crisis en bienes raíces de Estados Unidos.

    Se cree que este pueblo se encuentra embrujado, por antiguos pobladores del mismo, en específico por el fundador, el señor Johnson, que, según las historias se aparece en las casas y edificios.

    Sin duda, Johnsonville es un lugar muy extraño. Hasta que se venda o sea habitado de nuevo, no sabremos la verdad que esconde este pueblo del noreste de Estados Unidos. Puede que sea un pueblo embrujado, como dicen los rumores, o puede que sea una propiedad con muy mala suerte en el negocio de los bienes raíces.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Johnsonville, el pueblo fantasma de Estados Unidos que nadie quiere comprar porque es espeluznante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY