• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Padres recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y se vuelven virales [FOTOS]

Twitter “estalló”, pero de risa, ya que algunos padres han recreado la foto en la que la cantante estadounidense presentó a la sociedad a sus gemelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Padres recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y se vuelven virales [FOTOS]
    Twitter “estalló”, pero de risa, ya que algunos padres han recreado la foto en la que la cantante estadounidense presentó a la sociedad a sus gemelos.

    Hace pocos días, la cantante estadounidense, Beyoncé, presentó al mundo del espectáculo a sus gemelos. La fotografía que publico en instagram fue bastante surrealista, ya que se le puede ver posando como si fuera una virgen mientras sujeta a sus bebés de una manera poco segura. Sin embargo, nada es tan glamoroso y perfecto como parece, y en la vida real las cosas cambian, y así lo demuestran algunos padres en twitter, recreando esta sesión de fotos.

    La usuaria de twitter,  Sharon Kellaway, también es madre de gemelos y una niña de 6 años. Ella sabe que la crianza de unos recién nacidos no es tan sencilla como lo pinta Beyoncé en sus redes sociales, ya que, para empezar,  es casi imposible cargar a los bebés al mismo tiempo. Por este motivo, Sharon decidió recrear la foto sin filtros, con la mejor pose y el set que todos tiene en casa.

    Esta es la foto original que Beyoncé publicó en sus instagram

    wapa.pe

    Esta es la foto de Sharon y sus gemelos, al mismo estilo que la cantante.

    wapa.pe

    Sharon, decidió publicar sus fotos en Facebook, luego una amiga las compartió en twitter  y debido a eso, otras madres se animaron a hacer lo mismo. Gracias a estas imágenes,  nació un nuevo reto que ha desplazado a “el suelo es de lava” o a la  mismísima “Ballena azul”, el #ChallengeBeyoncé.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Todos se han unido al #ChallengeBeyoncé, hasta este padre, se animó  a participar. Muchos usuarios han dejado en claro que él es el ganador de este nuevo viral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Padres recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y se vuelven virales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY