• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fisicoculturista dejó sus rutinas y dietas para “ser feliz”, mira su increíble transformación [FOTOS]

La joven quería inspirar a otros a tener una vida saludable, pero sufría con lo estricto de sus dietas y ejercicios, entonces decidió dejarlo todo para ser feliz. Así luce ahora en sus fotos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fisicoculturista dejó sus rutinas y dietas para “ser feliz”, mira su increíble transformación [FOTOS]
    La joven quería inspirar a otros a tener una vida saludable, pero sufría con lo estricto de sus dietas y ejercicios, entonces decidió dejarlo todo para ser feliz. Así luce ahora en sus fotos de Instagram.

    Los deportistas siempre recomiendan llevar una vida sana, comer bien y hacer ejercicios, raramente alguno de ellos deja sus rutinas ya formadas, pero una joven fisicoculturista que siempre intentó inspirar a otros abandonó todo para “ser feliz”. Ahora luce totalmente diferente tal como se ve en sus fotografías de Instagram.

    Jolene Nicole Jones de 26 años dio a conocer su historia en Facebook, en su publicación ella cuenta que buscó inspirar en los demás una vida saludable basada en los ejercicios. Su tenacidad y energía la motivaron, pero todo acabó cuando se dio cuenta que vivía todo lo contrario a lo que ella quería.

    Jones tenía que seguir una estricta dieta y rutinas de ejercicio para mantener sus músculos. “Mi vida estaba muy controlada, vivía a base de horarios. Sufrí muchos ataques de nervios” explicó.

    instagram prueba

    Poco a poco empezó una “transformación inversa” que no le fue nada fácil pues tuvo que volver a ingerir alimentos que no consumía hacía mucho tiempo atrás y debía evitar juzgarse con cada kilo que ganaba.

    "De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social” escribió.

    instagram prueba

    Las opiniones en los comentarios de su historia están divididas, mientras muchos la felicitan por encontrar el equilibrio y el balance en su vida para mantenerse saludable y feliz, otros aseguran que la chica tiró la toalla y se rindió en el camino. Sin embargo, Jolene ha asegurado que se siente bien y sus amigos la apoyan en su nueva forma de vivir.

    instagram prueba

    “Muchos de mis amigos piensan que me veo mejor ahora que antes y me siento mucho más feliz, probablemente porque estoy comiendo carbohidratos ahora y puedo tener vino”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fisicoculturista dejó sus rutinas y dietas para “ser feliz”, mira su increíble transformación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY