• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña pateó el asiento de un pasajero y esta aerolínea expulsó a toda su familia del vuelo [VIDEO]

Tras una larga disputa, les aseguraron que tendrían un vuelo al día siguiente, pero no les devolvieron sus pertenencias y los dejaron sin hospedaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña pateó el asiento de un pasajero y esta aerolínea expulsó a toda su familia del vuelo [VIDEO]
    Tras una larga disputa, les aseguraron que tendrían un vuelo al día siguiente, pero no les devolvieron sus pertenencias y los dejaron sin hospedaje.

    ¿Estas son medidas extremas? Este caso ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales no pueden creer lo que sucedió con una familia que se disponía a viajar en la aerolínea JetBlue . Todo ocurrió el pasado 2 de julio cuando el personal de la aerolínea decidió expulsar a una familia de cinco miembros de vuelo con dirección a Nueva York, luego de que un pasajero se quejara de que una niña golpeaba con frecuencia su asiento.

    A través de un video compartido por Youtube se puede ver que un joven le pide a los pasajeros descender  y hablar fuera del avión en Hollywood-Fort Lauderdale. De acuerdo a la versión de la familia, Tamir Raanan, Mandy Ifrah y sus tres hijos, fueron expulsados después de que uno de los niños comenzó a patear la silla de adelante.

    Aunque el padre de la niña aseguró que le ofreció disculpas al pasajero que se encontraba en el asiento delantero, el personal de la aerolínea prefirió bajarlos. Tras una larga disputa, les aseguraron que tendrían un vuelo al día siguiente, pero no les devolvieron sus pertenencias y los dejaron sin hospedaje.

    Un día después, un vocero de JetBlue les comunicó que tenían prohibido volar hasta que terminara la investigación al respecto. Además, el  equipaje llegó a Nueva York una semana más tarde.  

    Luego de que la familia hiciera la denuncia y se volviera viral, la aerolínea justificó su decisión al asegurar que las patadas del niño en la silla no fueron el problema, sino las presuntas amenazas de la familia contra el pasajero que pidió cambio de lugar.

    Esta no es la primera vez que la empresa se ve envuelta en un polémico caso, pues anteriormente expulsó a una chica por usar ropa que consideraron inapropiada. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña pateó el asiento de un pasajero y esta aerolínea expulsó a toda su familia del vuelo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY