• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Mira las reveladoras imágenes del segundo capítulo de la temporada siete

Elsegundo capítulo de GOT se llama 'Stormborn'y parece queDaenerystendrá los mejores momentos en este episodio. ¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Mira las reveladoras imágenes del segundo capítulo de la temporada siete
    Elsegundo capítulo de GOT se llama 'Stormborn'y parece queDaenerystendrá los mejores momentos en este episodio. ¡No te lo puedes perder!

    Falta muy poco para el próximo capítulo de la penúltima temporada de Game of Thrones  y los fans no podrán controlar sus ansias al ver estas reveladoras imágenes de lo que prepara la serie más popular de HBO para su segundo episodio.

    El segundo capítulo se llama 'Stormborn' y parece que Daenerys tendrá los mejores momentos en este episodio ya que el anterior terminó con una escena de ella frente a la mesa de estrategia, lista para comenzar su invasión de Westeros.

    En las fotografías de este nuevo episodio aparece Sam Tarly intentando descubrir cómo combatir a los caminantes blancos, mientras tanto a Jon Snow se ve cabalgando junto a Lord Davos bajo una tupida nieve en Winterfell.

    Por otro lado, Arya Stark finalmente llega a un lugar tras encaminarse a King’s Landing; Jon tiene una conversación con Lord Baelish y Daenerys sigue en la cámara de la mesa pintada en Dragonstone junto a sus aliados, entre ellos Tyrion Ellaria Arena y Asha Greyjoy , planeando su estrategia para quedarse con el trono de hierro.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Las imágenes reveladas por la cadena HBO se suman al avance que dieron al final del primer episodio que se transmitió el domingo pasado, donde las fuerzas del norte manifiestan su desconfianza por los Targaryen.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El segundo capítulo se estrena el próximo domingo a las 9 p.m. así que prepárate para esta fecha que muy pronto sabremos lo que ocurrirá en Poniente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Mira las reveladoras imágenes del segundo capítulo de la temporada siete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY