• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cancelaron su boda y no podían reembolsar el dinero, entonces realizaron este hermoso gesto solidario

Planearon durante dos años toda la recepción de la boda y cuando terminaron la relación días antes del esperado evento decidieron no desperdiciarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cancelaron su boda y no podían reembolsar el dinero, entonces realizaron este hermoso gesto solidario
    Planearon durante dos años toda la recepción de la boda y cuando terminaron la relación días antes del esperado evento decidieron no desperdiciarlo.

    Planear una boda no es un asunto sencillo, implica además de los papeleos burocráticos, el banquete de boda, la fiesta, la decoración y una serie de puntos que llevan muchos meses para concretarlo. ¿Pero qué ocurre cuando ya tienes todo listo y cancelan el matrimonio días antes de la fecha esperada?  

    Esto le ocurrió a Sara Cummins, una joven de 25 años que vive en el estado de Indiana, Estados Unidos, y quien tras dos años de preparación no pudo reembolsar los 30 mil dólares que ella y su expareja habían invertido en su boda así que tomaron una solidaria decisión, compartió el banquete de bodas con 170 indigentes.

    "Fue realmente devastador, llamé a todo el mundo para cancelarlo, me disculpé, lloré, llamé a los proveedores, lloré un poco más y luego empecé a sentirme muy enferma de tirar toda la comida que había encargado para la recepción", explicó.

    Luego se le ocurrió ofrecerlo todo con un fin altruista en vez de echarlo a perder, para ello se contactó con albergues locales y se lo propuso a su exnovio, Logan Araujo y aceptó. Algunos negocios incluso donaron trajes para los mendigos, entre ellos varios niños.

    "Para mí, ha sido la oportunidad de permitir que estas personas supieran que merecían estar en un lugar como éste como la demás gente. Muchos de ellos no han tenido la oportunidad de vivir algo parecido en años o incluso en toda su vida", dijo Cummins.

    En tanto el exnovio también comento sobre lo sucedido: “Estoy muy feliz a pesar de mi pena y también lo está Sarah porque ha sido capaz de tomar una decisión desinteresada y muy reflexiva en un momento tan difícil", dijo.

    ¿Pero por qué no hubo reembolso? Pues según cuenta el diario norteamericano The Indianapolis Star, Sara había reservado la cena en un lujoso centro de eventos, Ritz Charles, el cual exige un pago por adelantado y no reembolsa el dinero en caso de cancelación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cancelaron su boda y no podían reembolsar el dinero, entonces realizaron este hermoso gesto solidario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY