• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita dio a luz a nueve cachorros, pero uno nació con un extraño color [FOTO]

La perrita tuvo un parto normal, pero luego del nacimiento de los cachorros los dueños se percataron que uno tenía un inusual color. El veterinario les explicó qué ocurría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita dio a luz a nueve cachorros, pero uno nació con un extraño color [FOTO]
    La perrita tuvo un parto normal, pero luego del nacimiento de los cachorros los dueños se percataron que uno tenía un inusual color. El veterinario les explicó qué ocurría.

    El mundo de los animales no deja de sorprendernos, hace pocos días una perrita de raza Golden Retriever dio a luz a 9 cachorros, pero lo extraño es que uno de ellos nació con un color de pelaje extremadamente raro. Los dueños de estos cachorros pensaron que el animal estaba enfermo, por ello llevaron rápidamente a las mascotas al veterinario.

    El nombre de la perrita es “Rio” y durante su embarazo, nunca mostró ningún síntoma de dolor o fastidio por tener a sus nueve cachorritos. Cuando llegó el momento del parto, los dueños de Rio la ayudaran con el nacimiento de sus nuevos bebés. Al paso de una hora llegaron a nacer los nueve perritos, peor uno tenía un color verdoso.

    “Cuando los cachorros comenzaron a llegar, notamos que uno tenía pelo verde. No lo podíamos creer”, comentó la dueña de las mascotas.

    Los dueños de los animales se preocuparon mucho por el cachorro ya que pensaron que estaría sufriendo de alguna enfermedad. Cuando llevaron al perrito al veterinario, él les explico sobre el tono verdoso que tiene su pelaje, resultando que no era nada por qué alarmarse ya que es algo “natural”.

    El color verdoso del cachorro se debe a que el líquido amniótico de la madre posee biliverdina, una sustancia de pigmento verde que se mezcla con los fluidos y crea una “tintura” para el pelaje del animal, lo cual no es nada toxico para el bebé. Debido a este color de pelaje, los dueños de Rio, llamaron “Forest” (bosque) a su nuevo cachorro.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Por suerte el pequeño Forest, ya está recuperando su color natural, lo cual alegra muchos a sus dueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita dio a luz a nueve cachorros, pero uno nació con un extraño color [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY