• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'3 nuevas reglas' que tus amigas te dan para que no llames al que 'rompió tu corazón'

A través de su tema 'New rules', la cantante Dua Lipa cuenta las 3 reglas que las amigas dan para que no llames al chico que 'rompió tu corazón'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    '3 nuevas reglas' que tus amigas te dan para que no llames al que 'rompió tu corazón'
    A través de su tema 'New rules', la cantante Dua Lipa cuenta las 3 reglas que las amigas dan para que no llames al chico que 'rompió tu corazón'.

    Reflejo de la realidad. La cantante de 21 años Dua Lipa es conocida por su potente voz y poner música a algunos pasajes de su vida. En su canción 'New Rules' (o nuevas reglas) presenta algunos consejos que recibió por parte de sus mejores amigas para que evite hacer ciertas cosas y no terminar llamando al chico que 'rompió su corazón'

    Son 3 reglas básicas que se deben seguir para no terminar arruinando la noche de chicas. Debemos de controlar los impulsos, y no hay mejor idea que hacerlo siguiendo estos pasos que nos pueden marcar nuestras mejores amigas. ¿Te animarías a seguirlas?

    Uno, no tomes el teléfonoSabes que sólo te está llamando porque está borracho y solo

    Dos, no lo dejes entrarTendrás que echarlo de nuevo

    Tres, no seas su amigaSabes que vas a despertar con él por la mañana, y vas a seguir con lo mismo

    Aunque estos son escenarios hipotéticos (no necesariamente tiene que ocurrir eso, sobre todo el tercero) no se aleja de la realidad que muchas chicas vivimos, y más aún cuando queremos saber 'cómo está' la otra persona. Dua Lipa nos cuenta en su video de YouTube que "Practice makes perfect, I'm still tryna' learn it by heart" (La práctica hace la perfección, todavía estoy tratando de aprender de memoria estas reglas).

    SOBRE EL AUTOR:
    '3 nuevas reglas' que tus amigas te dan para que no llames al que 'rompió tu corazón'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY