• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perrito se sacrifica para salvar a sus dueños de unos ladrones [VIDEO]

El terrible hecho ocurrió en Indonesia, cuando Achy Wijaya despertó una mañana y quedó devastado al ver quesu perrito agonizaba en elpatio. El hombre compartió en Facebook lo sucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perrito se sacrifica para salvar a sus dueños de unos ladrones [VIDEO]
    El terrible hecho ocurrió en Indonesia, cuando Achy Wijaya despertó una mañana y quedó devastado al ver quesu perrito agonizaba en elpatio. El hombre compartió en Facebook lo sucedido.

    Los perros han demostrado en un sinfín de ocasiones que son los mejores amigos del hombre. Ellos son capaces de dar la vida por sus dueños porque los aman con todo el corazón, tal como quedó demostrado en un reciente video viral en Facebook que le rompe el corazón a cualquiera.

    Un terrible hecho ocurrió el mes de mayo en Merauke, Indonesia, cuando Achy Wijaya despertó una mañana y quedó devastado al ver a su perrito, que estuvo ladrando insistentemente durante la noche, agonizando en su patio con signos de haber sido envenenado.

    La noche anterior, unos ladrones tenían planeado robar la casa de Achy mientras él y su familia dormía, pero no lo lograron porque su mascota empezó a ladrar muy fuerte, intentando avisar a los dueños del peligro que corrían. Sin embargo, ningún miembro de la familia le hizo caso al can ya que creyeron que le ladraba a algún otro animal.

    Cuando Achy despertó al día siguiente, encontró a su mascota botando espuma por la boca. Fue en ese momento en que se percató que los ladridos de su mascota fueron para alertarlos de los ladrones.

    “No pudieron robarnos porque nuestra mascota guardián ladraba sin cesar. Nos enteramos de lo que pasó cuando salimos de la casa en la mañana. Vimos que nuestro perro había sido envenenado por unos ladrones”, dijo el dueño del valiente perrito en su Facebook.

    wapa.pe

    El dueño también explicó que no pudieron salvar a su mascota a pesar de sus intentos porque no había un centro médico cercano. “Quisimos llevarlo a un veterinario pero vivimos en Papua y el veterinario local solo trata con animales de granja. Aparte, era domingo, así que el centro veterinario estaba cerrado. Intentamos que vomite el veneno dándole leche. También con aceite y agua de coco. Desafortunadamente nada de eso funcionó”.

    Achy Wijaya grabó los últimos minutos de su mascota para recordar el sacrificio que hizo por ellos y advertirle a los demás usuarios de Facebook para que tengan cuidado. El perrito fue enterrado con honores y todos han quedado devastados con esta triste noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perrito se sacrifica para salvar a sus dueños de unos ladrones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY