• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Si algo pasa, te amo” Envió mensaje a su esposo antes de que su avión estrellara [VIDEO]

NickolaTye pasó un momento desgarrador al bordo de un avión cuando comunicaron que tenían que hacer un aterrizaje de emergencia. El mensaje que le envió a su esposo se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Si algo pasa, te amo” Envió mensaje a su esposo antes de que su avión estrellara [VIDEO]
    NickolaTye pasó un momento desgarrador al bordo de un avión cuando comunicaron que tenían que hacer un aterrizaje de emergencia. El mensaje que le envió a su esposo se hizo viral.

    Pensó que no volvería a verlo. Nickola Tye y su esposo se convirtieron en personajes virales de las redes sociales luego de protagonizar un emotivo momento. Ella se encontraba al bordo de un avión de Jet2 para regresar a su casa luego de pasar una pequeñas vacaciones en Ibiza, España

    Su retorno a Reino Unido se vio en problemas luego de que anunciaran que por unas fallas técnicas tenían que hacer un aterrizaje de emergencia, pero que este no les iba a garantizar que saldrían con vida del mismo. 

    Las máscaras de oxigeno cayeron, y puso nerviosos a todos los pasajeros. Nickola respiró con calma y tomó su celular para intentar comunicarse con su esposo. Al no recibir respuesta ella decidió por enviarle un mensaje de texto, el cual sería leído a penas encontraran al avión. “Si algo pasa, te amo”, fue el mensaje que envió a su esposo, con la idea que no volvería a verlo. 

    Este escenario fue solo un posible, ya que lograron salir con vida del incidente. Ella llegó a su casa y declaró que por un instante imaginó que no volvería a ver a su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Si algo pasa, te amo” Envió mensaje a su esposo antes de que su avión estrellara [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY