• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Cuatro consejos para acampar de forma segura este fin de semana largo

Para este fin de semana largo, muchas personas saldrán de viaje y otras acamparán. Para aquellas que quieran relajarse en la playa, aquí te dejamos algunos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Cuatro consejos para acampar de forma segura este fin de semana largo
    Para este fin de semana largo, muchas personas saldrán de viaje y otras acamparán. Para aquellas que quieran relajarse en la playa, aquí te dejamos algunos consejos.

    Ir de campamento a veces parece un poco más complicado de lo que realmente es. Con los feriados por Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, se presenta la ocasión perfecta para animarse a salir de lo convencional y descubrir un poco más de cerca la magia del camping y de conectarse con la naturaleza.

    Para todos aquellos que aún no se animan a probar los encantos que tiene el acampar, Hi Tec nos da  algunos consejos útiles para tener éxito en esta aventura que de seguro te encantará ¡toma nota!

    1 Objetos que necesitaremos

    El primer tip, es fijarse en qué cosas vamos a necesitar para acampar, pues contar con la indumentaria correcta es indispensable para este tipo de actividad. Te recomendamos, para esto, consultar alguna guía para hacer un checklist de lo que ya tienes y lo que te falta conseguir.

    2 Empaca ligero

    Otro tip importante, es empacar ligero en cuanto a cosas personales. Muchas veces no tenemos mucho espacio dentro de las carpas y, si lo tenemos, no queremos desperdiciarlo con mochilas o bultos de más. Es por eso que llevar solo lo indispensable te ayudará a hacer tu estadía más agradable y a cargar menos peso a la hora de realizar caminatas o simplemente movilizarte.

    3 Comida

    En cuanto a la comida, te recomendamos empacar alimentos ligeros, fáciles de consumir y no perecibles, como por ejemplo: latas de atún, galletas, salchichas precocidas y marshmellows, si tienes planeado hacer una fogata. Otra buena opción es comer en los restaurantes locales y así, de paso, conocer más de cerca la oferta gastronómica del lugar.

    4 Botiquín

    Por último, es importante siempre llevar un mini botiquín contigo para este tipo de aventuras, ya que uno nunca sabe cuándo puede presentarse una desagradable migraña o picarle algún mosquito estando lejos de una farmacia. Te recomendamos llevar, aparte de cualquier medicina personal que debas tomar de forma regular, pastillas contra el soroche, curitas, repelente, pastillas contra el dolor de cabeza y protector solar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Cuatro consejos para acampar de forma segura este fin de semana largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY