• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan la campaña #SuperPeruanos con frases de personajes y héroes peruanos [FOTOS]

En el paquete de los chicles Boogiese pueden observar las fotos deSanta Rosa de Lima, César Vallejo, Chacalón, Felipe Pinglo, Sarita Colonia, Lucha Reyes y Miguel Grau. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan la campaña  #SuperPeruanos con frases de personajes y héroes peruanos [FOTOS]
    En el paquete de los chicles Boogiese pueden observar las fotos deSanta Rosa de Lima, César Vallejo, Chacalón, Felipe Pinglo, Sarita Colonia, Lucha Reyes y Miguel Grau.

    La marca de chicles Boogie ha lanzado al mercado la campaña #SuperPeruanos  por Fiestas Patrias y el principal objetivo de esta iniciativa es rendirle homenaje a los compatriotas de a pie, héroes reales, cuyos super poderes son el esfuerzo, la amabilidad, creatividad, tesón, entre otras características loables.

    En el paquete de sus productos se pueden observar las fotos de Santa Rosa de Lima, Cesar Vallejo,  Chacalón, Felipe Pinglo, Sarita Colonia, Lucha Reyes y Miguel Grau, pero también se pueden leer diversas frases alentadoras como: "El que estudia triunfa, estudia pulpín"; "Conductor nunca te olvides que fuiste peatón"; "Al que madruga, un desayuno de esquina lo ayuda"; entre otros en términos muy peruanos al estilo fresco de Boogie.

    Para completar esta campaña, la empresa contó con la ayuda del artista gráfico Cherman Quino, quien le puso su toque especial y en todos los empaques se muestran a  peruanos emblemáticos, sus frases más populares y las ciudades importantes del país tendrán paneles, vallas y paraderos con mensajes de aliento a los #SuperPeruanos.

    Este año, #SuperPeruanos quiere llamar la atención al transeúnte con mensajes de empuje y de recordación de esos peruanos ejemplares que han representado a nuestro país en distintas actividades. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan la campaña  #SuperPeruanos con frases de personajes y héroes peruanos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY