• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universidad de Harvard ofrece 1,500 cursos gratis a través de un nuevo portal web en español

La reconocida Universidad de Harvard ha lanzado una nueva plataforma online en español que permitirá a millones de usuarios escoger hasta 1500 cursos gratuitos para estudiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Universidad de Harvard ofrece 1,500 cursos gratis a través de un nuevo portal web en español
    La reconocida Universidad de Harvard ha lanzado una nueva plataforma online en español que permitirá a millones de usuarios escoger hasta 1500 cursos gratuitos para estudiar.

    Esta gran noticia ha alegrado a millones de jóvenes que hablan español, ya que el Massachussets Institute of Technology (MIT) y la Universidad de Harvard lanzaron su nuevo portal edX, que ofrece hasta 1500 cursos gratuitos online y traducidos al español. Estos cursos van desde Administración de Negocios, Ciencias de la Computación, Artes y Ciencias de la Vida, entre otros.

    Todos los cursos que se ofrecen en edX son gratuitos, y  solo tendrías que pagar una cuota en el caso de querer recibir un certificado por las horas de formación. La plataforma virtual cuenta con 10 Universidades aliadas provenientes de España, México, Colombia, Argentina, Guatemala,  la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Pontificia Universidad Javeriana y el Banco Interamericano de Desarrollo, además del MIT y Harvard.

    “Nuestro objetivo es aumentar el acceso a la educación de alta calidad a través de nuestra organización. Estamos convencidos de que la educación es una gran herramienta para aumentar la calidad de vida y generar crecimiento profesional”, comentó Anant Agarwal, CEO de edX.

    Cabe resaltar, que si estás interesado en alguno de estos cursos y obtener un título de estas Universidades Internacionales, edX ofrece más de 1.500 cursos como oferta educativa y ‘micromasters’, que son cursos equivalentes a fracciones de estudios de maestría reales que pueden ser validados a cambio de créditos académicos por varias universidades.

    Sin duda, esta plataforma ayudará a millones de personas que no tienen los recursos suficientes para poder iniciar una carrea Universitaria. SI estás interesado en participar de estos cursos dale clic aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Universidad de Harvard ofrece 1,500 cursos gratis a través de un nuevo portal web en español

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY