• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la terrorífica apariencia que tendrán los pop! de ¡Hey, Arnold!

La compañía de juguetes Funko confirmó el diseño de'pops' paraNickelodeon. Entre ellos se encuentran los personajes de ¡Hey, Arnold!, los cuales tienen un look escalofriante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la terrorífica apariencia que tendrán los pop! de ¡Hey, Arnold!
    La compañía de juguetes Funko confirmó el diseño de'pops' paraNickelodeon. Entre ellos se encuentran los personajes de ¡Hey, Arnold!, los cuales tienen un look escalofriante.

    Confirmado. El canal de televisión Nickelodeon sorprendió a sus televidentes con una ola de nostalgia, no solo con el regreso de sus clásicos programas, sino también por la presentación de unos juguetes de colección que si o si ansiarás tener. 

    La compañía de juguetes Funko anunció que serán los responsables de hacer realidad el sueño de todos los fans de ¡Hey, Arnold!. Ellos presentaron los ya famosos pops! coleccionables que tendrán la forma de Arnold y Helga, dejando fuera del juego a Gerald :(

    La venta la harán a través de su página web, donde actualmente pueden encontrar figuras coleccionables de Game Of ThronesHuckleberry hound y otros en blanco para que puedas armar tus propios diseños.

    Aunque esta noticia alegró a todos los fanátis de ¡Hey, Arnold!, su apariencia es lo que ha generado curiosidad, ya que poseen un aspecto algo terrorífico, según manifiestan alguno de los usuarios de Facebook, plataforma donde se dio a conocer la gran noticia. 

    Estos se alejarían del diseño clásico de Funko, en los que se les ve sonriendo, para adoptar un look más oscuro. Ojos negros y con cara de molestos serán alguno de los detalles que podremos ver en los nuevos juguetes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la terrorífica apariencia que tendrán los pop! de ¡Hey, Arnold!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY