Esta monja está causando furor en las redes sociales por su particular forma de manejar bicicleta [VIDEO]

Muchas personas creen que las monjas, por entregar su vida a Dios, están confinadas a pasar el resto de sus vidas orando en una iglesia, privándose de la diversión, pero aquí te comentamos que no es así. Una religiosa polaca fue grabada por un videoaficionado en el momento preciso en que manejaba bicicleta a una gran velocidad en una carretera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista argentino sacrificó su carrera para salvarle la vida a su sobrino ¡Un héroe sin capa!

“Es una monja dándolo todo”, así de emocionado se muestra el hombre que grabó a la religiosa que en el video se ve que la mujer estaba en una pose aerodinámica para ganar más velocidad en el trayecto. La religiosa no vestía implementos de ciclismo sino un velo en lugar de casco, sandalias y su hábito color marrón y negro.

El autor compartió las imágenes en su cuenta de youtube, y él bautizo a esta monja como “Sor Bicicleta”. El clip se ha vuelto viral en muchas redes sociales como Twitter y Facebook ya que sus reproducciones superan los cientos de miles. Lo que ha sorprendido a muchos usuarios no es el hecho de que una religiosa maneje una bicicleta, sino el modo en que lo hace.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Esta mujer compró una dona y encontró un repugnante objeto en su interior [FOTOS]

La conversación de los que estaban grabando el vídeo también es uno de los motivos por el cual el video se volvió viral. “Adelántala, adelanta a ‘Sor Bicicleta’”, le dice el copiloto al otro. El conductor aún no cree lo que está viendo y pregunta si realmente es una monja. “¡Es una monja dándolo todo!”, exclama emocionado a la  cámara.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017