• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta mujer compró una dona y encontró un repugnante objeto en su interior [FOTOS]

Esta mujer mexicana compartió unas fotos en Facebook, donde mostraba fotos de una dona que compró en una tienda y en su interior se encontraba un condón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Esta mujer compró una dona y encontró un repugnante objeto en su interior [FOTOS]
    Esta mujer mexicana compartió unas fotos en Facebook, donde mostraba fotos de una dona que compró en una tienda y en su interior se encontraba un condón.

    Muchas veces, algunos comensales se han quejado debido a que su comida está fría o porque el producto que compraron tiene en su interior un cabello, pero lo que encontró esta mujer llego al extremo que lo denunció en Facebook. Ella compró una dona y cuando fue a partirla con sus manos para comerlo, notó que en su interior se encontraba un condón.

    La mujer, llamada en su red social como América Leal, compró la dona en una tienda de nombre Soriano, luego compartió el recibo de la compra en Facebook junto a la foto de la rosquilla con el repugnante condón, aunque después, la joven  decidió eliminar la publicación.

    América Leal, escribió lo siguiente en el pie de la foto: “Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las rosquillas que tienen cajeta en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón”.

    La joven, logró hablar con el gerente de la tienda, pero él al parecer no se tomó enserio la acusación que la mujer estaba promocionando en redes sociales y le dijo lo siguiente: “tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó el deseo y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ante este comentario del gerente de la tienda, quien además le ofrecían un pastel de regalo por la incomodidad, la mujer le respondió de esta manera:“¡¡¡¡¡Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!! ”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Esta mujer compró una dona y encontró un repugnante objeto en su interior [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY