• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manada de ovejas sale a pasear, consumen marihuana y terminan aterrorizando a todo un pueblo

Las ovejas comenzaron a explorarlos efectos de esta droga,comenzaron a saltar y correr por todo el campo hasta que llegaron a la ciudad y se desató todo el caos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manada de ovejas sale a pasear, consumen marihuana y terminan aterrorizando a todo un pueblo
    Las ovejas comenzaron a explorarlos efectos de esta droga,comenzaron a saltar y correr por todo el campo hasta que llegaron a la ciudad y se desató todo el caos

    Esta historia te arrancará más de una sonrisa. Resulta que en Reino Unido en el pueblo de Swansea ha ocurrido un hecho singular e hilarante, cuando un grupo de ovejas se juntaron para dar un paseo por la ciudad y luego de una larga caminata terminaron en la parte trasera de una fábrica abandonada, donde encontraron una gran plantación de cannabis y la consumieron.

    Luego de unos minutos las ovejas comenzaron a explorar los efectos de esta droga, comenzaron a saltar y correr por todo el campo hasta que llegaron a la ciudad y se desató todo el caos, ya que a su paso ocasionaron una y mil problemas a las propiedades privadas y a los pobladores.

    Aunque fue algo gracioso para algunos miembros del pueblo, otras personas no lo vieron de la misma forma, incluyendo al concejal del condado, Loan Richard.

    “Ya hay un rebaño de ovejas vagando por el pueblo causando una molestia. Se metieron  en los jardines de la gente e  incluso entraron en un bungalow de un hotel y dejaron todo un desastre” comentó el concejal.

    Loan Richard, asegura que puede existir el brote de ovejas psicóticas en el pueblo. “Les dije a los oficiales del concejo para que se asegurasen de informar a la policía antes de retirar cualquier prueba de lo que parece ser los restos de un establecimiento de cultivo de cannabis” agregó.

    Luego de este incidente, las ovejas retomaron la calma y regresaron al campo, pero lo más seguro es que la plantación de cannabis sería eliminada, para sí evitar futuros incidentes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Manada de ovejas sale a pasear, consumen marihuana y terminan aterrorizando a todo un pueblo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY