• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de una abuelita a su nieto: "Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años"

Esta abuelita le escribió una carta a su nieto, justo cuando nació, para que lo recibiera en el 2017. La misiva tiene un contenido para que él la recuerde siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de una abuelita a su nieto: "Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años"
    Esta abuelita le escribió una carta a su nieto, justo cuando nació, para que lo recibiera en el 2017. La misiva tiene un contenido para que él la recuerde siempre.

    Esta historia es una de las más enternecedoras que leerás hoy, se  trata de un joven llamado Trevor, quien ha compartido en la red social Reddit una carta que le dejó su abuelita cuando él era tan solo un bebé. Las instrucciones de su abuela Betty eran claras: no podía leer lo que la misiva contenía hasta el próximo eclipse total.

    Esta conmovedora historia comenzó en el año 1991, cuando la abuela Betty tuvo la oportunidad de presenciar un eclipse total que la inspiró a escribir una carta muy peculiar a su nieto que acababa de nacer. "Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años", comenzó a escribir la abuelita, quien tendría alrededor de 53 años.

    "Hoy ha habido un eclipse total y el próximo será en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en tu primer año de vida, que me dieron ganas de plasmar el momento por escrito", prosigió.

    Betty plasmó emotivas palabras para su nieto: "Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más bonito del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros porque eres muy divertido. Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty"

    Llegó el momento de que Trevor abriera la carta y se encontrara con estas dulces palabras que su abuela le dejó. Tanto fue la emoción del joven que decidió tomarle una foto a la misiva y publicarla en su red social Reddit con este mensaje: "Mi abuela me escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta el año 2017. Por fin ha llegado la fecha y nunca había sentido algo tan genuino y precioso".

    wapa.pe

    Muchos usuarios se enamoraron de la carta y pues era de esperar que ellos le preguntaran si su abuela sigue con vida, lo cual el joven respondió que sí, ella aún está a su lado y goza de buena salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de una abuelita a su nieto: "Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY