• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Con su permiso, señor Darcy! Escucha 'Orgullo y Prejuicio' con la venia de Mario Vargas Llosa

Uno de los libros más importantes de la historia 'Orgullo y prejuicio' retumba en la red social YouTube con un audiolibro, el cual tiene la venia del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Con su permiso, señor Darcy! Escucha 'Orgullo y Prejuicio' con la venia de Mario Vargas Llosa
    Uno de los libros más importantes de la historia 'Orgullo y prejuicio' retumba en la red social YouTube con un audiolibro, el cual tiene la venia del Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

    En la plataforma YouTube pudimos hallar un curioso audiolibro presentado por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. En el podemos escucharlo dando una pequeña reseña de uno de los libros más famosos de la escritora Jane Austen, 'Orgullo y Prejuicio'.

    En la grabación, MVLL menciona porque esta novela es una de sus favoritas y por qué debe ser leída por todos los amantes de las letras. 

    Este material se encuentra en audio latino, el cual nos permite entender la obra desde sus inicios. Las actuaciones reviven a los personajes de Elizabeth BennetFitzwilliam Darcy. Y si, también narran ese capítulo en el que el Señor Darcy dice que la ama. 

    La duración de este audiolibro publicado en la red social tiene una duración de una hora con casi diez minutos, la cual puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

    ¿De qué trata?

    Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Con su permiso, señor Darcy! Escucha 'Orgullo y Prejuicio' con la venia de Mario Vargas Llosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY