• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El regreso de Crepúsculo? Stephenie Meyer tendrá una serie de vampiros en televisión

Lanueva historia trata sobre una joven con habilidades especiales que despierta en Londres con amnesia y es perseguida por una amenaza paranormal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El regreso de Crepúsculo? Stephenie Meyer tendrá una serie de vampiros en televisión
    Lanueva historia trata sobre una joven con habilidades especiales que despierta en Londres con amnesia y es perseguida por una amenaza paranormal.

    Esta es una gran noticia para todos los seguidores de Crepúsculo ya que la escritora de la saga, Stephenie Meyer, tendría su propia serie de televisión. La autora trabajará con un canal para producir una nueva serie de vampiros basada en 'The Rook' del australiano Daniel O'Malley.

    La historia trata sobre una joven con habilidades especiales que despierta en Londres con amnesia y es perseguida por una amenaza paranormal. A medida que controla sus habilidades únicas, debe luchar para descubrir su pasado. Ella se da cuenta que tiene habilidades supernaturales y comienza a trabajar para el servicio secreto británico.

    Los escritores, Sam Holcroft (Rules for Living) y Al Muriel (Precious & Rich) están adaptando la historia, la cual está basada en la novela homónima de Daniel O’Malley.

    "Queremos anunciar que hemos agregado a Stephen Garrett y Stephenie Meyer a nuestra familia creativa y reforzar nuestra asociación con Lionsgate Televisión Group", afirmó el CEO de la productora Starz. "The Rook será una serie totalmente adictiva desde el primer episodio e introducirá lo que esperamos que sea uno de los personajes femeninos más fascinantes y emocionantes de la televisión".

    Si bien es cierto no es una reencarnación de los vampiros Cullen, esta nueva producción le encantará a todos los fans de Twilight, ya que la autora de la saga le dará el toque perfecto a esta nueva serie para que sea más que sorprendente. ¿Te animarías a verla?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El regreso de Crepúsculo? Stephenie Meyer tendrá una serie de vampiros en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY