• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta gatita entregó a su bebé a una mujer para que le salvara la vida [VIDEO]

Este tierno momento sucedió cuando la gata, empujaba a su pequeña cría para que una mujer lo rescatara y pudiera tener una mejor vida con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta gatita entregó a su bebé a una mujer para que le salvara la vida [VIDEO]
    Este tierno momento sucedió cuando la gata, empujaba a su pequeña cría para que una mujer lo rescatara y pudiera tener una mejor vida con ella.

    Este nuevo video que se ha vuelto viral, será uno de los más enternecedores que veras, ya que se trata de una gatita que vivía en la calle con su pequeña cría, la cual estaba enferma y desnutrida. El felino, entrega a su bebé a una mujer y a su hija que por casualidades de la vida se encontraban paseando por ese lugar.

    Debido a que la gata y su bebé vivían en la calle, el agua y alimento escaseaban a tal punto que la cría estaba desnutrida y prácticamente al borde de la muerte. Este hecho obligó a la mamá gatuna a buscar la ayuda de un humano para que fuera este quien criara a su bebé. La mascota comenzó a maullar fuerte para que una señora con su hija que pasaban por esa zona, les hiciera caso, obligándolas a que la siguieran.

    Luego de que la mujer y la niña siguieran al animal, el felino salió de un pequeño callejón entregando a su bebé para que ellas lo adoptaran. Todo este inusual acto fue grabado por la niña y luego compartido en su red social de youtube. Millones de usuarios elogiaron este acto de bondad por parte de las mujeres. “Dios te bendiga mujer. Eres un ser especial, con un corazón tan grande y tan noble que no te cabe en el pecho, y lo que más me gustó es los valores y el respeto que estas inculcando en tu nena hacía los demás seres vivos”, escribió un usuario de YouTube.

    Hasta ahora, el video tiene medio millón de reproducciones y está claro el mensaje que nos deja la madre con su hija, de apoyar a los más indefensos cuando más nos necesiten.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta gatita entregó a su bebé a una mujer para que le salvara la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY