• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Directo a Azkaban? Gobierno busca al doble del mago Harry Potter [FOTO]

En la red social Twitter se ha iniciado la búsqueda del doble de Harry Potter. El gobierno de México está dispuesto a hacer hasta lo imposible para hallarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Directo a Azkaban? Gobierno busca al doble del mago Harry Potter [FOTO]
    En la red social Twitter se ha iniciado la búsqueda del doble de Harry Potter. El gobierno de México está dispuesto a hacer hasta lo imposible para hallarlo.

    ¿Siguió los pasos de su padrino Sirius Black? Pese a que ya culminó la era de Harry Potter en el cine, el personaje sigue vivo en el corazón de sus seguidores y fieles lectores. Aunque en la gran pantalla grande siempre lo vimos con una gran dosis de humildad y nobleza, en la vida real pudo haber cometido más de un delito para que sea uno de los residentes de Azkaban.

    NO TE PIERDAS: Profesora enseña comprensión lectora y matemáticas con Harry Potter [FOTOS]En la red social Twitter se ha presentado una hoja de requisitos para hallar al doble del joven mago. Este ha sido un anuncio del gobierno de México. Al conocer esta información, ¿qué hizo ahora el consentido de Dumbledore?Ni un robo o uso de la poción multijugos estaba de por medio. Todo indica que las autoridades de la ciudad de Naucalpan han iniciado toda una campaña para poder promover la cultura a través de la lectura, y no hay mejor manera que hacerlo si no es a través de los libros de J.K.Rowling

    TAMBIÉN LEE: ¡La magia no se acaba! Harry Potter tendrá dos nuevos librosSi quieres ser parte de este gran proyecto y te encuentras en México puedes participar de esta gran iniciativa. Los únicos requisitos principales son: tener un parecido al personaje, ser suelto, y tener mucha actitud. Aquí te dejamos la información completa que necesitas conocer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Directo a Azkaban? Gobierno busca al doble del mago Harry Potter [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY