• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se busca candidato! La NASA quiere contratar a un “protector planetario" contra las fuerzas extraterrestres

Los postulantesdebentener formación académica en ciencias físicas, matemáticas o una ingeniería relacionada en mecánica, dinámica, propiedades materiales y electrónica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se busca candidato! La NASA quiere contratar a un “protector planetario" contra las fuerzas extraterrestres
    Los postulantesdebentener formación académica en ciencias físicas, matemáticas o una ingeniería relacionada en mecánica, dinámica, propiedades materiales y electrónica.

    Hace poco, millones de personas han quedado asombradas con una oferta laboral muy sin igual que dio a conocer el Gobierno de Estados Unidos junto con la NASA, ya que necesitan a una persona que proteja la tierra de la invasión y contaminación extraterrestre. Esto generó conmoción en las redes sociales al pensar que todo se trataría de una broma, pero el medio internacional The Mirror, confirmó que esta oferta de trabajo es autentica.

    Los requisitos que deben de cumplir, si es que estás interesado en postular a este trabajo, es la de tener una formación académica en las áreas de ciencias físicas, matemáticas o una ingeniería relacionada con mecánica, dinámica, propiedades de materiales y electrónica. El sueldo para el seleccionado será entre 124.400 y 187.000 dólares al año, más beneficios.

    Además de ellos el jefe de “Protección Planetaria” contará con un equipo a su disposición y tendrá que viajar al espacio frecuentemente.  "La protección planetaria se ocupa de evitar la contaminación de componentes orgánicos y biológicos en la exploración espacial humana y robótica", dice la descripción del puesto que surgió a partir del Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967, cuando 107 países reconocieron la importancia de resguardar el planeta de los posibles extraterrestres.

    El seleccionado a este puesto tendrá un contrato de tres años con la posibilidad de extenderse hasta cinco. La NASA espera encontrar rápido un candidato ya que existen varias misiones que se deben de cumplir en los próximos años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se busca candidato! La NASA quiere contratar a un “protector planetario" contra las fuerzas extraterrestres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY