• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lo hace? Este hombre tiene el secreto para sorprender a su esposa con regalos que a ella le encantará [FOTOS]

Este hombre ha pasado muchos años siguiendo en secreto a su esposa en las redes socialespara poder sorprenderla con el mejor regalo que ella nunca ha imaginado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lo hace? Este hombre tiene el secreto para sorprender a su esposa con regalos que a ella le encantará [FOTOS]
    Este hombre ha pasado muchos años siguiendo en secreto a su esposa en las redes socialespara poder sorprenderla con el mejor regalo que ella nunca ha imaginado.

    En una relación, lo más complicado es dar el primer regalo ya que siempre se quiere que sea del agrado de la pareja y que al mismo tiempo refleje la importancia que tiene en sus vidas. Esto lo demuestró Jordan Lebeau que por años siguió a su esposa en secreto en su red social Pinterest para poder sorprenderla con el mejor obsequio que ella nunca imaginó.

    Esta historia comenzó en el 2014, Jordan llevaba años intentando conseguir una cita con su esposa Tyanna Wiggins, pero no fue hasta el último año de clases que aceptó  su propuesta. San Valentín estaba cerca y él no sabía qué regalarle, hasta que un amigo le sugirió que revisara su página de Pinterest. Desde entonces, no ha dejado de seguirla en secreto para saber cuál será el siguiente regalo inesperado.

    Su ingenio, la ayuda de su amigo y una cuenta falsa en Pinterest fueron las mejores herramientas para poder enamorar a su actual esposa ya que él sabía que joyas, accesorios, maquillaje o ropa regalarle. Este secreto fue revelado por el mismo Jordan en su cuenta de Twitter consiguiendo más de 80 mil retuits y 318 mil “me gustas” de personas que jamás imaginaron que esa era la mejor manera de conquistar a una chica.

    wapa.pe

    Algunos usuarios también comentaron que la esposa ya sabía el secreto y que utilizaba su cuenta de Pinterest para obtener lo que quería. Otros le pedían ayuda como Ter-Bear.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Tyanna Wiggins confesó que sin regalos o no, ella se enamoró de su esposo por diferentes virtudes que él posee y que jamás lo dejaría si algún día dejara de darle regalos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lo hace? Este hombre tiene el secreto para sorprender a su esposa con regalos que a ella le encantará [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY