• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Te quejas de los bebés que lloran en lugares públicos? Lee la valiosa lección de esta madre

Una mujerpublicó en su cuenta de Facebook su anécdota al estar en un avión al lado de una estresada madrejunto a sus hijos que no paraban de llorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Te quejas de los bebés que lloran en lugares públicos? Lee la valiosa lección de esta madre
    Una mujerpublicó en su cuenta de Facebook su anécdota al estar en un avión al lado de una estresada madrejunto a sus hijos que no paraban de llorar.

    En la actualidad existen muchas personas que tienen poca tolerancia frente a situaciones comunes y más aún si se encuentran viajando al lado de pequeños que suelen llorar  y gritar. Esto le sucedió a Kesha Bernard, una mujer que viajaba de Seattle a Denver. Ella fue testigo de una situación estresante donde una madre estaba sentada junto a sus tres hijos y se esforzaba porque todos estuvieran tranquilos, pero el llanto del más pequeño y las rabietas de la niña de tres años no ayudaban mucho. Esta historia fue contada en Facebook por la pasajera.

    Este viaje se tornaba muy estresante ya que el vuelo estaba retrasado y esto hacia que los pasajeros estén molestos y con poca paciencia de soportar a un bebé llorando. Unos de los pasajeros se comportó muy grosero con la madre de los tres pequeños ya que el bebé no dejaba de llorar. Este incidente fue visto por Kesha y ella decidió hacer algo que es digno de admirar.

    Kesha se levantó de su asiento y fue directamente donde la madre, no era para decirle que calle a su hijo sino para ayudarla a tranquilizar al bebé y a la niña que se encontraba aburrida por el retraso del despegue del avión. La historia de Kesha se volvió rápidamente en viral, ahora tiene más de 20 mil likes y cerca de 10 mil personas compartieron su historia.

    “Me senté en el lugar de en medio en un avión, probablemente el peor asiento posible. El avión está lleno y un bebé comienza a llorar, obviamente estoy acostumbrada a escuchar llantos y quejas, así que me desconecto de inmediato. Pero el resto de las personas a mi alrededor se quejan y murmuran. Entonces escucho de nuevo el llanto de dos niños, la mujer que está con ellos tiene una discusión con la niña, que está haciendo una rabieta por el cinturón, mientras sostiene al bebé en brazos. Puedo ignorar los llantos, no es nada nuevo para mí. PERO NO PUEDO IGNORAR ESTO: personas que se quejan de una madre que está sola con sus hijos”, comentó la mujer en su red social.

    La mujer comenta que las azafatas ignoraron a la madre y los pasajeros que estaban a su costado. “Este avión está lleno y llevo 15 minutos esperando que alguien que esté más cerca de la mujer le ofrezca su ayuda. Porque se supone que estoy rodeada de adultos que se preocupan, ¿verdad? Pues aparentemente no. Al final me giro y veo a la gente murmurando y mirando a la madre. Había una mujer mayor con las manos en los oídos y poniéndole caras feas a la madre. Soy un humano decente, no puedo dejarla sola. Me levanto, voy unas cuantas filas atrás y le pregunto si necesita ayuda y ella inmediatamente me entrega a su bebé. Así que ya saben, me llevé al bebé y me senté para el despegue… Y dejó de llorar. Es un milagro. Y aquí estoy sentada con un bebé precioso que se está quedando dormido.”

    Muchos usuarios aplaudieron este gesto noble de la mujer.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Kesha también es madre de dos pequeños y es por eso que tuvo la necesidad de ayudar a la mujer con sus tres hijos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Te quejas de los bebés que lloran en lugares públicos? Lee la valiosa lección de esta madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY