• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer golpeó y mordió a su perrito en tren, y policías solo la bajaron por 'escandalosa' [VIDEO]

Una agresión fue registrado por una usuaria de YouTube. Ella grabó a una mujer atacando a su pequeña mascota en un tren. Las imágenes son indignantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer golpeó y mordió a su perrito en tren, y policías solo la bajaron por 'escandalosa' [VIDEO]
    Una agresión fue registrado por una usuaria de YouTube. Ella grabó a una mujer atacando a su pequeña mascota en un tren. Las imágenes son indignantes.

    Imágenes generan indignación. Una usuaria de la red social YouTube publicó un video que registró en el Toronto Transport Commission (TTC), un tren que usan los ciudadanos en Canadá para viajes cortos. Ella ( Roxy Huang) se encontraba sentada esperando su parada, hasta que vio a una mujer que estaba frente a ella con un pequeño perrito en su bolso.

    Sin razón alguna, la mujer comienza a golpearlo y a jalarlo de la correa. Esto ocasionó que los usuarios del transporte eleven sus reclamos, pero esta nunca hizo caso. La mujer mostró su peor cara al morder a su mascota, hecho que provocó que uno de los viajeros llame a la policía para que la espere en la siguiente estación. Antes de que bajara, ambos tuvieron una breve conversación:

    ► ''Será mejor que dejes de morder a tu perro."

    ► ''Perdón, ¿quién eres?, ¿de qué m... estás hablando?

    Pese a los intentos de los  pasajeros para que lleven a la mascota a un refugio, los policías solo la bajaron del tren por 'escandalosa' y generar conflicto. Según ellos, el perro no mostraba lesiones graves para poder registrar una denuncia. Este video llegó a manos de representantes de defensores de animales, quienes quieren identificar a la agresora para que se enfrente con la ley. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer golpeó y mordió a su perrito en tren, y policías solo la bajaron por 'escandalosa' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY