• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Regina George, eres tú? Joven sorprende por ser idéntica a la enemiga de Lindsay Lohan en 'Chicas pesadas'

Muchos usurarios de Twitterobsesionados con Mean Girls, destacaron el increíble parecido de la adolescente con la míticaRegina George, la mala de la escuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Regina George, eres tú? Joven sorprende por ser idéntica a la enemiga de Lindsay Lohan en 'Chicas pesadas'
    Muchos usurarios de Twitterobsesionados con Mean Girls, destacaron el increíble parecido de la adolescente con la míticaRegina George, la mala de la escuela.

    ¿Recuerdas la película 'Mean Girls' o 'Chicas pesadas'? La cinta protagonizada por Lindsay Lohan se estrenó en el 2004 y aunque han pasado más de 13 años  desde su estreno pero los personajes siguen en el corazón de miles. Por eso, cuando una estudiante de Instituto  compartió sus retratos en su cuenta de Twitter, no esperaba que Internet se volviese loco por su gran parecido con Regina George, la villana de la cinta interpretada por Rachel McAdams.

    Hasta días antes de finalizar la escuela, April, una chica que hasta ahora era anónima en las redes sociales, decidió publicar su foto de último año, de esas que aparecen en los álbumes anuales escolares. Lo que no sabía es que se volvería en un meme constante de Twitter, logrando más de 2450 RTs.

    Muchos usurarios obsesionados con Mean Girls, destacaron el increíble parecido de la adolescente con la mítica Regina George, la mala de la escuela. Su cabello rubio, la manera de peinarse, su nariz, los ojos azules y la sonrisa nos hacen recordar inmediatamente a Queen Regina.

    Aunque los mensajes no pararon, la joven April se tomó las comparaciones con humor. "Cuatro personas en los últimos diez minutos me han dicho que me parezco a Regina George en mis fotos de instituto", escribió. "¡Estoy aquí sentada en la cama muriendo de risa porque la gente me entretiene tanto! ¡Gracias a todos mis fans!", concluye.

    Sea como sea, esperemos que April no sea tan malvada como la Regina de la película, ni mucho menos sufra el mismo destino que el personaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Regina George, eres tú? Joven sorprende por ser idéntica a la enemiga de Lindsay Lohan en 'Chicas pesadas'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY