• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vagabundo con 'la voz de oro' de YouTube vivió una serie de abusos sexuales en la calle

Ted Williams, uno de los personajes más famosos de YouTube, y el pasado que lo atormentó hasta sus días como locutor de radio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El vagabundo con 'la voz de oro' de YouTube vivió una serie de abusos sexuales en la calle
    Ted Williams, uno de los personajes más famosos de YouTube, y el pasado que lo atormentó hasta sus días como locutor de radio.

    En el año 2011 una pequeña grabación en la carretera se hizo famosa en la red social YouTube. En ella se podía ver a un vagabundo de nombre Ted Williams, quien narraba noticias como todo un locutor profesional a cambio de unas cuantas monedas.

    La persona que lo encontró era un periodista, quien semanas más tarde publicó su historia, abriendo una ventana de exposición al hombre con la voz de oro

    Luego de ser contratado en una radio local y protagonizar diversos comerciales de televisión, Williams regresó al mismo estado en el que fue hallado. El alcohol se convirtió en su perdición y mejor amigo. Tuvo que vender su auto y otras propiedades para poder conseguir alimentos. 

    TAMBIÉN LEE:  Joven sorprende por ser idéntica a la enemiga de Lindsay Lohan en 'Chicas pesadas'Por el año 2012 publicó un libro en el que reveló más de un detalle de su vida en las calles. Él contó que tuvo que prostituirse junto a su novia para poder tener dinero y mantenerse de pie. Al ser una jungla sin restricciones, Ted también sufrió abusos sexuales de personas que pasaban con sus vehículos por la zona donde acampaba. 

    Actualmente sigue dedicándose a la locución, pero sus contratos han ido disminuyendo. Algunos usuarios de YouTube temen que vuelva a la calle con el cartel en el que ofrecía narrar noticias por unas cuentas monedas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El vagabundo con 'la voz de oro' de YouTube vivió una serie de abusos sexuales en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY