• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Torre Eiffel mantuvo oculta una 'cámara de los secretos' por más de 100 años

Uno de los lugares turísticos favoritos de los enamorados se encuentra en Paris.LaTorre Eiffel no solo es una bella construcción, también es una cuna de secretos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Torre Eiffel mantuvo oculta una 'cámara de los secretos' por más de 100 años
    Uno de los lugares turísticos favoritos de los enamorados se encuentra en Paris.LaTorre Eiffel no solo es una bella construcción, también es una cuna de secretos.

    El lugar donde todos quieren hospedarse. Uno de los puntos turísticos favoritos de los turistas se encuentra en Paris. Concluída en el año 1889, La Torre Eiffel fue el regalo que otorgó el arquitecto Gustave Eiffel a la 'ciudad del amor'. 

    Aunque pasó a ser propiedad de todo el país, la mente detrás de esta creación quiso dejar algo de él en la construcción. En su último piso, a más de 285 metros de altura, Eiffel diseñó un pequeño departamento, el cual se convertiría en la 'cámara de los secretos', ya que solo algunos privilegiados sabían de su existencia. 

    Con un espacio reducido, Gustave logró acomodar sus objetos de valor y un piano de cola, con el cual animaba las fiestas privadas que realizaba con personalidades importantes de esa época. Ejemplo de ello fue su buen amigo Thomas Edison.

    Este ambiente ha sido escondido al mundo por varios años, ya que algunos consideraban que solo era un mito de Paris. En algunas fotografías tomadas en ese tiempo se puede ver el ambiente que decoró Eiffel, y la vista increíble que tiene esa pequeña habitación. ¿Te gustaría pasar una noche en la 'cámara de los secretos' de Gustave?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Torre Eiffel mantuvo oculta una 'cámara de los secretos' por más de 100 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY