• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Unido2’: Conoce el plano de ingreso para el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives

El concierto de los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives se realizará este 12 de agosto en el Estadio Nacional, conoce los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ‘Unido2’: Conoce el plano de ingreso para el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives
    El concierto de los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives se realizará este 12 de agosto en el Estadio Nacional, conoce los detalles.

    Falta pocos días para el reencuentro más esperado, los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives vuelven a lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional. La salsa y vallenato se juntan para el show ‘UNIDO2’.

    Luego de la controversia por si se realizaba en el Estadio Nacional o en el Monumental, las empresas productoras ACT Entertainment y T4F confirmaron la presentación de las dos mega estrellas de la música latina en el recinto del Centro de Lima. “El show no será cancelado por ningún motivo”, dijeron en su comunicado oficial.

    Marc Anthony, el salsero más carismático regresa después de algunos años de ausencia para interpretar sus éxitos como “A quien quiero mentirle”, “Valió la pena”, “Vivir mi vida” entre otros. Para agregar la cuota de picardía lo acompañará el ´Rey del vallenato´, Carlos Vives, quien cantará “Déjame entrar”, “Volví a nacer”, “La bicicleta” y más tracks que sin duda harán bailar a todos.

    Para representar al Perú se presentarán las chicas de Son Tentación, quienes serán las encargadas de la apertura del evento. El concierto se realizará este 12 de agosto a partir de las 9 p.m. Si ya tienes tus entradas compradas aquí te dejamos el plano del lugar para que no te pierdas y llegues puntual.

    wapa.pe

    Si aún no tienes tus tickets de ingreso, recuerda que aún están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe.

    SOBRE EL AUTOR:
     ‘Unido2’: Conoce el plano de ingreso para el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY