• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Joven le pide matrimonio a su novio pero todo terminó de la peor manera [VIDEO]

En el video de Facebook se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su novio en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Joven le pide matrimonio a su novio pero todo terminó de la peor manera [VIDEO]
    En el video de Facebook se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su novio en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien.

    Cada vez son más las parejas que deciden realizar originales propuestas para pedir la mano y dejan de lado la vergüenza para hacer su muestra de amor frente a miles de personas, tal como se muestra en un reciente video viral que circula por Facebook.

    En las imágenes se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su pareja en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien. A pesar de que la joven tuvo una gran iniciativa al ser ella la que realiza la pedida de mano, su propuesta asustaría a cualquiera.

    La mujer se encontraba sentada en el suelo cuando de pronto saca el anillo y le pide a su novio casarse con ella, el hombre algo avergonzado se sienta al lado de ella, lo cual enfureció a la chica. Es en ese momento que la mujer empezó a gritar "¿Te quieres casar conmigo?, dime que sí".

    Pero el momento incómodo no quedó ahí. La joven gritó aún más fuerte frente a todos los curiosos "Te amooooo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo, dime sí o no”. Su pareja sin saber cómo manejar la situación le dice "Te estoy diciendo que sí", pero ella continúa gritando y le responde "dímelo bonito".

    El novio parece no aguantar más las miradas de las demás personas y le pide a su pareja irse, sin embargo la mujer se niega. Es ahí cuando el novio no soportó más y sin importarle ya la mirada de todos los espectadores, decide marcharse y dejar a su novia sola.

    Finalmente otra chica se acerca a la novia e intercambian un par de palabras mientras ven al hombre caminar. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde surgieron opiniones divididas. Mientras algunos le enviaban ánimos a la joven por el mal momento, otros aseguraron que cualquiera se habría ido por su actitud. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Joven le pide matrimonio a su novio pero todo terminó de la peor manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY