• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sense8 temporada 3 a la vista? Lana Wachowski sorprendió a fans con esta noticia

¡Esta noticia nos pone en modo sensates! La co creadora de la serie de Netflix “Sense8” Lana Wachowski dio esta impactante revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sense8 temporada 3 a la vista? Lana Wachowski sorprendió a fans con esta noticia
    ¡Esta noticia nos pone en modo sensates! La co creadora de la serie de Netflix “Sense8” Lana Wachowski dio esta impactante revelación.

    A inicios del mes de junio los fans de la serie ‘Sense8’ quedaron el shock tras el anuncio de su cancelación. La historia de los ocho protagonistas quedó sin un final por la abrupta decisión de los directivos de Netflix, sin embargo, luego de la presión de la enorme legión de fans decidieron realizar un capítulo final para el 2018.

    La producción de los hermanos Wachowski, para Netflix, tendría un final luego de la emisión del capítulo final de dos horas que aún no se ha determinado la fecha exacta. Sin embargo, una luz de esperanza fueron las declaraciones de Lana Wachowski pues luego de enterarse de las quejas de los usuarios decidió empezar a hacer el guión de una posible tercera temporada.

    ¡Sí! La cineasta ya está escribiendo la historia que podría continuar para que se haga realidad una entrega, pues para ella todavía hay mucho que contar. Lana estuvo presente en el Pride de Canadá y también celebró el cumpleaños de sus personajes en Sense8.

    “Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”, dijo en una entrevista vía streaming que se compartió en el Facebook oficial de la serie.

    Netflix aún no ha confirmado o desmentido sobre la posibilidad que la co creadora de la serie está abriendo, hasta el momento solo es oficial el capítulo final de 120 minutos. ¿Crees que la tercera parte de la serie via streaming se haga realidad? Coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sense8 temporada 3 a la vista? Lana Wachowski sorprendió a fans con esta noticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY