• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña dibujó a su perro perdido y ofreció una recompensa que conmovió a todos ¡Lograron regresarlo a casa!

"Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes", dice el cartel que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña dibujó a su perro perdido y ofreció una recompensa que conmovió a todos ¡Lograron regresarlo a casa!
    "Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes", dice el cartel que se volvió viral en Facebook.

    Tener una mascota es incluir un nuevo miembro a la familia, es por ello que si algo le sucede, el dolor es inimaginable. Eso fue lo que vivió una niña cuando su perrito se encontraba perdido, por lo que pidió ayuda a todos para poder encontrarlo.

    Una cartulina blanca, plumón y su talento para dibujar fue lo que utilizó la pequeña para que los ciudadanos de la colonia Obrera, en Ciudad de México, ayudaran en la búsqueda de su amada mascota.

    Gracias a una publicación compartida en Facebook por la asociación Oceanican, miles de usuarios de la red social pudieron ver la fotografía del cartel elaborado por la niña para encontrar al perro. En este se daba datos muy generales sobre el animal. Se trataba de un perrito llamado Morgan de raza maltés y color café. Lo más conmovedor era la recompensa ofrecida: un chocolate.

    "Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes", es el mensaje final del cartel.

    El esfuerzo de los internautas rindió frutos y tras horas de búsqueda, la página 'Protectora de Animales México' informó en Facebook del hallazgo del can, publicando una fotografía de Morgan y su dueña.

    Entre los comentarios de los usuarios que siguieron el caso viral, varios dieron algunos consejos para evitar que el perrito se pierda de nuevo, otros se ofrecieron a regalar collares o dar dinero para el cuidado de Morgan y otros con humor preguntaron si podían cobrar la dulce recompensa. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y la niña ya disfruta nuevamente de la compañía de su mejor amigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña dibujó a su perro perdido y ofreció una recompensa que conmovió a todos ¡Lograron regresarlo a casa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY