Youtuber cansada de las burlas por su particular marca de nacimiento, dejó un contundente mensaje [VIDEO]

Sonia Leslie es una reconocida vlogger que tiene más de 55 mil suscritores en su canal de youtube y más de 48 mil seguidores en Instagram. Pese a su popularidad, no se ha salvado de los innumerables comentarios desagradables que recibe a diario por su marca de nacimiento que tiene en su ojo. Esto no ha causado algo negativo en la joven sino la ha ayudado a quererse tal y como es.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tess Holliday es tachada de hipócrita por atacar un mensaje ‘body positive’

Durante mucho tiempo, esta joven sabía que a la gente le causaba curiosidad la mancha es su ojo derecho. Pero por las preguntas irrespetuosas y los constantes ataques en sus redes sociales, decidió responder sobre este asunto en una de su último video de youtube.

“La gente me sigue haciendo esa pregunta, asumiendo que hay algo malo en mí porque tengo una apariencia diferente. Sólo quiero que la gente sepa que hay otra manera de preguntar las cosas, sin asumir que hay algo malo en el hecho de que una persona sea diferente”, comentó Sonia.

NO DEJES DE LEER: Este es el insólito y “feroz” duelo entre un conejo y una serpiente ¡Te sorprenderá! [VIDEO]

Sonia comentó que en su ojo no anda nada mal y que ve perfectamente. “No hay nada malo con mi ojo. Lo primero de todo, por favor paren de preguntarme. Es grosero. Segundo, ocúpense de sus asuntos y no me pregunten por qué es de mala educación preguntarle a alguien qué hay de malo en ellos. No me importa lo que piensen. No es su cara ni su asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós”, 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017