• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer tiene un solo brazo y una creatividad sorprendente, su biografía de Tinder es un éxito [FOTOS]

Esta chica perdió su brazo en un trágico accidente y ahora conquista corazones en Tinder. ¡Su biografía te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer tiene un solo brazo y una creatividad sorprendente, su biografía de Tinder es un éxito [FOTOS]
    Esta chica perdió su brazo en un trágico accidente y ahora conquista corazones en Tinder. ¡Su biografía te encantará!

    Perder una parte de nuestro cuerpo puede generar diversas reacciones en la persona afectada, siendo los traumas psicológicos que muchas veces son insuperables. Sin embargo, la forma en cómo se toma la situación es lo más sorprendente, mientras algunos caen en depresión otros son más optimistas.

    Cuando Lauren perdió su brazo en un accidente con su motocicleta decidió no dejar de sonreír pese a lo doloroso de la situación, ahora tiene 20 años y es toda una experta en Tinder y su historia te cautivará, no solo por su superación sino también por su creatividad, ingenio y carisma.

    wapa.pe

    “Iba muy rápido en mi ciclomotor y perdí el control de él, estrellándome en una vuelta en u, volé y me golpeé contra una señal que cortó mi brazo. Permanecí consciente todo el tiempo”. Fue un policía quien la salvó de morir cuando le aplicó un torniquete que detuvo la hemorragia. “Recuerdo que le pregunté al policía ‘¿voy a morir?’ y él dijo: ‘no, estarás bien'”.

    Las redes sociales la ayudaron a superar la pérdida de su brazo. “Al principio no me gustaban las bromas que hacían las personas. Pero luego yo misma empecé a decir bromas, y ayudó de cierta manera”, contó Lauren.

    “¿Brazo? No he escuchado ese nombre en años”.

    “No uso el emoji de palmadas porque no puedo aplaudir y estoy siendo completamente honesta”.

    A través de su cuenta de Twitter sobre imágenes y frases divertidas, incluso ahora ya sube sus fotos personales sin temor. “Nunca lo escondí realmente” dijo sobre sus fotografías. “Las personas no ven a menudo algo como esto, por lo que siempre recibo mensajes por interno que lo que hago ayuda a otras personas que han perdido partes de su cuerpo o son discapacitados”, agregó.

    Hace solo unos días su biografía de Tinder se volvió viral por su humor e ingenio para atraer la atención.

    “Alza las manos a la mejor captura de Tinder

    Cara 10/10

    Cuerpo 9/10

    Personalidad 20/10

    Brazos 1/2”.

    En su cargo dice “arms dealer” que traducido al inglés sería “vendedor de armas”, pero al mismo tiempo “arms” es brazo. Así que en el juego de palabras sería como “vendedora de brazos”. Consultada por el asunto, Lauren argumentó que no estaba en sus cabales cuando lo redactó, pero ahora tiene muchas citas pendientes.

    “Llegué a casa bastante borracha, y la verdad no recuerdo haber escrito algo así. Acabo de despertar con alguien que me escribió por interno si era yo, y yo estaba como mi***, supongo que sí, soy yo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer tiene un solo brazo y una creatividad sorprendente, su biografía de Tinder es un éxito [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY