• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este es el antes y después de una adolescente que muestra la cruda realidad de la depresión [FOTOS]

Este hecho se ha vuelto viral ya que una peluquera ha compartido fotos en su cuenta deFacebook sobre un fantástico cambio de look a una adolescente con depresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este es el antes y después de una adolescente que muestra la cruda realidad de la depresión [FOTOS]
    Este hecho se ha vuelto viral ya que una peluquera ha compartido fotos en su cuenta deFacebook sobre un fantástico cambio de look a una adolescente con depresión.

    La depresión no distingue género ni edad y cualquier persona puede sufrir de estas enfermedades mentales, este caso lo ha vivido en carne propia la peluquera Kayley Olsson, quien ha compartido en su cuenta de Facebook fotos de una adolescente que llevaba un cabello muy maltratado y enredado. La estilista se dio cuenta que la joven sufría de depresión y que no sería fácil hacerle un cambio de look.

    Kayley Olsson vive en Waterloo (Iowa, Estados Unidos) y le pidieron que le cortara el cabello a la joven ya que necesitaba tomarse fotos para su graduación. La estilista pasó 13 horas ocupándose del cabello de la adolescente y compartió las fotografías del antes y después con esta leyenda: “Hoy he tenido una de las experiencias más duras con un cliente", escribió. "Vino una chica de 16 años que llevaba años lidiando con una depresión severa. Había llegado al punto de que se sentía tan mal y tan inútil que ni podía peinarse. Me contó que sólo se levantaba para ir al baño".

    La estilista comentó que la adolescente estaría volviendo al instituto en pocas semanas y necesitaban hacerle algunas fotografías oficiales para su último curso. "Cuando entró nos dijo 'Cortalo todo, no puedo soportar el dolor de desenredarlo'. Se llamó inútil por ello", explicó Olsson. "Me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para salvar su pelo", comentó Kayley.

    Luego que Kayley terminó con su trabajo la adolescente le dijo: "Voy a sonreír para la foto del instituto, has hecho que me sienta yo misma de nuevo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este es el antes y después de una adolescente que muestra la cruda realidad de la depresión [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY